Lloros nocturnos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ay, que será que mi niña se va haciendo mujer . . . :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya sabes, síndrome premenstrual :mrgreen:

Además, esta es época de celo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

a mi me pasa como alguna forer@ que he leido que dormimos con él.Cuando el perro llego a casa mis intenciones no era esa, sino que durmiera en la cocina,pero la liaba mucho y al final teniamos que ir uno de los dos a por el chucho para que no despertara a toda la familia y vecinos hasta que un dia me hinché y dije ¡JURO! :rezo: que esta noche se la pasa enterita en la cocina, llore lo que llore,levante a quien levante,y menos mal que mi suegro estaba en el comedor y le dio por entrar a la cocina viendo que el lloro del perro era muy desesperado y se lo encontro en el cubo de la fregona ( con agua y lejia y demas...) con el culo metido intentando escalar para salirse :llanto: , no se como se pudo meter alli xq ni habia nada cerca para saltar ni el perro levantaba 2 palmos del suelo,asi que a las 2.30 de la madrugada ya me ves con el secador secando al perro y el perro desesperaico,pegandome lametones...cuando lo sequé me lo meti en la cama, y hasta hoy.
Esa es mi historia
Pili mami de Leo
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues yo tengo un problema casi parecido, nos hemos pasado unos días terribles y por suerte se esta aconstumbrando a la soledad y a dejarlo en la cocina aunque todavia le da por cantar como dice Gigi, lo si que creo es que no hay que aconstumbralo a dormir en vuestra cama si en realidad no es vuestra intención. Ya nos contaras como se va resolviendo.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola! el mio realmente en la cama no se ha subido, pero no por falta de ganas sino porque no llega, de momento. Cuando le trajimos a casa también lloraba un montón por las noches y se ponía a mí lado de la cama. Le llevé allí su cama y la primera noche le puse la mano casi encima todo el rato y unos calcetines míos usados ( :mrgreen: ), no dormí mucho porque se movía, lloraba etc, pero le acariciaba y se callaba. Así, en una semana cada vez subía un poco más la mano, lloraba, le ponía la mano y se calmaba y luego le he ido alejenado su cama de la nuestra. Me ha costado un mes y algo pero ya duerme casi (por dos metros ) en el sitio donde tiene su cama por el día, a base de alejarlo cada día unos centímetros y mis preciados calcetines usados que ya no le pongo desde la semana pasada.
Por si te vale de algo....
Paciencia, paciencia y más paciencia
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mira Gigi cuando empezó esta obra que dura mas que la del Escorial, llegué un día a casa y estaban los 3 durmiendo en mi cama... los perros solo se subían en plan "buenos días familia" y para las buenas noches, no mas. Pues como ahora les han acostumbrado a dormir en la cama, llevo dos noches bajando perros cada tres minutos... y me despierto porque se tumban encima mio como cuando nos bajamos al suelo a jugar y me rindo, pues así y claro son 24 kg de uno y 17 de la otra... pesan muuuucho...

Paciencia e ignorala que Llina es pequeña y dentro de poco a dormir de un tirón :sleep:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueeeeno, la cag*da está hecha. Hoy, como cada dia, a las 4 de la mañana ha empezado otra vez con su festival de eurovisión particular y Montse me ha dicho que la subiera. Como a mi la verdad es que me da igual (era Montse la que no quería) la he subido y hemos dormido todos juntitos. Lo peor es que ella pasa de Montse y se arrima solo a mi por lo que quien duerme incómodo soy yo.
Peeero que se le va ha hacer. . . . ( y eso que, de hecho, Lluna es de Montse, no mía :? )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ejem, Lluna será de Montse, peeeeero... ¿¿quién es el que terminó metido en un foro de perros a costa de Llunita?? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿ Solo metido? Yo diría abducido :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Anda anda Gigi, ya será menos... seguro que hasta dormías con una sonrisita y todo :D

Por lo menos eso es lo que me pasa a mi cuando me doy cuenta de que mi golfa se ha subido de estrangis a mi ladito :silba:
Responder