Champu?
- kakahuete
- Forer@ expert@
Champu?
Buenos días, me gustaría que me recomendarais un champu para lavar a chiper, el otro día vi en el mercadona uno que tenian para cachorros no era marca mercadona pero como estoy pez, pues pregunto.
Un saludo
Un saludo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si es un cachorro usa champu para cachorros (los hay para que no les escueza en los ojos)
Yo he provado mil marcas y tipos de champú y al final me decidí por H&S normal, pero porque el resto de los champus le provocaban muchisima caspa.
Yo he provado mil marcas y tipos de champú y al final me decidí por H&S normal, pero porque el resto de los champus le provocaban muchisima caspa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y no es bueno, su PH es distinto al nuestro, pero es el unico que no hace que se rasque como un loco.......
yo te lo digo como caso excepcional, tu usa uno de perro, y si es de cachorro mejor.
yo te lo digo como caso excepcional, tu usa uno de perro, y si es de cachorro mejor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo con Bogart usaba el de biopet para cachorros, de todos modos no le bañes a menudo y si no tiene las tres primeras vacunas no es bueno q le bañes, y sécale muy bien mientras sea cachorrete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
Yo como Baxter tiene una dermatitis tengo que usar el especifico de lo suyo pero para Bruma uso uno de cachorros Golden, pero los hay incluso antiparasitarios para cachorros... seguro que encuentras alguno que le valga
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Busca en las peluquerias caninas la marca artero, es una de las mejores y va muy bien, es caro pero como se usa diluido en agua nos se gasta tanto. Tb es muy bueno usar el jabon hecho casero de toda la vida. Despues tienes marcas especificas para problemas de piel, todo depende de lo que busques, normalmente en las peluquerias caninas o tiendas de animales puedes encontrar muy buenos productos. Nuestros champus se suponen que no son buenos para ellos pero por una vez que lo uses tampoco les va a sentar mal.