Champu?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Champu?

Mensaje por kakahuete »

Buenos días, me gustaría que me recomendarais un champu para lavar a chiper, el otro día vi en el mercadona uno que tenian para cachorros no era marca mercadona pero como estoy pez, pues pregunto.
Un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es un cachorro usa champu para cachorros (los hay para que no les escueza en los ojos)

Yo he provado mil marcas y tipos de champú y al final me decidí por H&S normal, pero porque el resto de los champus le provocaban muchisima caspa.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

OK, habia oido que los de humanoides no les servian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y no es bueno, su PH es distinto al nuestro, pero es el unico que no hace que se rasque como un loco.......

yo te lo digo como caso excepcional, tu usa uno de perro, y si es de cachorro mejor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Gracias kenaitos lo probaremos a ver cual le va mejor. :sombrero:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo con Bogart usaba el de biopet para cachorros, de todos modos no le bañes a menudo y si no tiene las tres primeras vacunas no es bueno q le bañes, y sécale muy bien mientras sea cachorrete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo como Baxter tiene una dermatitis tengo que usar el especifico de lo suyo pero para Bruma uso uno de cachorros Golden, pero los hay incluso antiparasitarios para cachorros... seguro que encuentras alguno que le valga
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo uso uno de Virbac con ceramidas que esta pensado para uso frecuente. No lo baño muy a menudo, pero les deja mejor el pelo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros usamos para todos el lagarto o chimbo de toda la vida!
pero claro estos estan dia si y dia tambien metidos en agua porqeu les encanta!! cada vez qeu vamos o a la playa o al monte.....
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

Busca en las peluquerias caninas la marca artero, es una de las mejores y va muy bien, es caro pero como se usa diluido en agua nos se gasta tanto. Tb es muy bueno usar el jabon hecho casero de toda la vida. Despues tienes marcas especificas para problemas de piel, todo depende de lo que busques, normalmente en las peluquerias caninas o tiendas de animales puedes encontrar muy buenos productos. Nuestros champus se suponen que no son buenos para ellos pero por una vez que lo uses tampoco les va a sentar mal.
Responder