queja
crscs ahora la pregunta es mas bien quien no lo es
.
Lo mas fuerte es que veo que soys unos ludados, en unos meses teneis tropecientosmil posts y ya soys moderadores, veo que voy a tener que pasar mas tiempo en el foro sino llegare a ser Dios del foro cuando vaya por mi cuarto perro.
Esto no puede ser, esto no hay quien lo aguante, tiene que llevarse a alguien por delante ...
Quiero ser moderador
bueno mejor no que eso es mucha responsabilidad, luego todo el mundo te echa "el perro" y te pitan los oidos sin tu saber porque.

Lo mas fuerte es que veo que soys unos ludados, en unos meses teneis tropecientosmil posts y ya soys moderadores, veo que voy a tener que pasar mas tiempo en el foro sino llegare a ser Dios del foro cuando vaya por mi cuarto perro.
Esto no puede ser, esto no hay quien lo aguante, tiene que llevarse a alguien por delante ...
Quiero ser moderador

- aireesther
- Dios del foro
Eh eh de esquirol nada ni me he vendido al otro bando nooooo, estoy de infiltrada jeje, yo y Jaguar las dos venimos de incógnito 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡Te estamos oyendo colega! ¡Ten cuidado que desde las alturas se ve todo!aireesther escribió:Eh eh de esquirol nada ni me he vendido al otro bando nooooo, estoy de infiltrada jeje, yo y Jaguar las dos venimos de incógnito

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tú también conoces a chus?Reversa escribió:crscs ahora la pregunta es mas bien quien no lo es![]()
.
Quiero ser moderador![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mejor no que eso es mucha responsabilidad, luego todo el mundo te echa "el perro" y te pitan los oidos sin tu saber porque.
![]()

- aireesther
- Dios del foro
Me habrán editado ¡¡¡cómo iba yo a decir eso!!Monte escribió:¡Te estamos oyendo colega! ¡Ten cuidado que desde las alturas se ve todo!aireesther escribió:Eh eh de esquirol nada ni me he vendido al otro bando nooooo, estoy de infiltrada jeje, yo y Jaguar las dos venimos de incógnito![]()
![]()

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro