queja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los moderadores están en verde cuano están conectados, en los subforos los ponen.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

crscs ahora la pregunta es mas bien quien no lo es :lol: :lol:.

Lo mas fuerte es que veo que soys unos ludados, en unos meses teneis tropecientosmil posts y ya soys moderadores, veo que voy a tener que pasar mas tiempo en el foro sino llegare a ser Dios del foro cuando vaya por mi cuarto perro.

Esto no puede ser, esto no hay quien lo aguante, tiene que llevarse a alguien por delante ...


Quiero ser moderador :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: bueno mejor no que eso es mucha responsabilidad, luego todo el mundo te echa "el perro" y te pitan los oidos sin tu saber porque. :silba: :silba:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

es verdad aireesther es una esquirol,se ha ido al lado oscuro en cuanto a podido :evil: venganza!!!!! :lol:

enhorabuena a tod@s :sombrero: :plas:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eh eh de esquirol nada ni me he vendido al otro bando nooooo, estoy de infiltrada jeje, yo y Jaguar las dos venimos de incógnito 8)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

venga...que te dieron?? :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Eh eh de esquirol nada ni me he vendido al otro bando nooooo, estoy de infiltrada jeje, yo y Jaguar las dos venimos de incógnito 8)
¡Te estamos oyendo colega! ¡Ten cuidado que desde las alturas se ve todo! :garrote: :garrote: :garrote:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Reversa escribió:crscs ahora la pregunta es mas bien quien no lo es :lol: :lol:.

Lo mas fuerte es que veo que soys unos ludados, en unos meses teneis tropecientosmil posts y ya soys moderadores, veo que voy a tener que pasar mas tiempo en el foro sino llegare a ser Dios del foro cuando vaya por mi cuarto perro.

Esto no puede ser, esto no hay quien lo aguante, tiene que llevarse a alguien por delante ...


Quiero ser moderador :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: bueno mejor no que eso es mucha responsabilidad, luego todo el mundo te echa "el perro" y te pitan los oidos sin tu saber porque. :silba: :silba:
tú también conoces a chus? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:
aireesther escribió:Eh eh de esquirol nada ni me he vendido al otro bando nooooo, estoy de infiltrada jeje, yo y Jaguar las dos venimos de incógnito 8)
¡Te estamos oyendo colega! ¡Ten cuidado que desde las alturas se ve todo! :garrote: :garrote: :garrote:
Me habrán editado ¡¡¡cómo iba yo a decir eso!! :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que fuerte me parece Esther.........

:cry: :cry:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Soy débil... me ofrecieron poder... lo acepté...¡¡¡pero desde aquí lucharé por vuestros derechos!!! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder