Suplementos para el pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Suplementos para el pelo

Mensaje por lamagga »

Hola, a mi perra se le cae mucho el pelo, y en la veterinaria le dieron un suplemento, Biotin B, creo que era, pero salía a 11 euros no recuerdo ahora la cantidad de pastillas, como le tenia que dar dos y al otro una, tres diarias, la caja se me acaba rapidisimo. He visto en una tienda por internet que venden la caja de 100 por 18 euros pero no estoy segura, y también he visto por ahi que tambien funciona la levadura de cerveza, si es asi, podria comprarla en las tiendas naturistas para personas? y la biotin b, es la misma que para personas?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si levadura de cerveza va bien, pero recuerda que la cosas naturales los efectos se ven a mas largo plazo

has mirado lo qeu sale el galvadrem? (se escribia asi no?)
yo he probado el lupoderm de la marca luposan y en cosa de 1 mes se nota! ahora no recuerdo el precio, es en liquido y se echa en el pienso!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

Pregunta en las peluquerias caninas o tiendas de anmales, los acidos grasos van muy bien y en dos meses notas un cambio tremendo. Tb funciona la levadura de cerveza como dices, y yo tb suelo echarles sardinas de lata y les va muy bien. Tb es importante el pienso que le estes dando si usas uno de gama alta tb notaras el cambio.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Les daba a los dos Nutro, pero a Dina le he tenido que cambiar por uno de Royal Canin Obesity Management, por el sobrepeso, de todos modos, a Bioy le iba muy bien el nutro para el pelo, pero a Dina, aunque lo tiene suave y brillante, se le cae mucho, asi que por eso le daba el suplemento, pero me sale cariisimo! voy a ver el precio de los que me habeis comentado
gracias
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hay unas pastis d buey rikisimas q se llaman Murnil,segun en q farmacia las puedes encontrar desde 8 hasta 11€ y van fenomenal para un perro de 20 kg tienes para un mes.
Nunca compraría a un amigo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en la barmacia venden unas pastillitas de BIOTINA que A MI DOGO
le fueron muy bien para el pelo y no recuerdo que fueran caras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como te han dicho los acidos grasos van genial, las sardinas en aceite, el aceite de salmon etc...
Imagen
Doki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Doki »

MAD23 escribió:Como te han dicho los acidos grasos van genial, las sardinas en aceite, el aceite de salmon etc...
comida de gatos para perros..jejejej
se puede ????

..espero al final no diga miau en vez de guau..jejeje
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No no, no malinterpretes, la comida para gatos es para gatos, otra cosa es que el pescado azul les va fenomenal a los perros para el pelo por los acidos grasos que contienen.
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

He visto el lupoderm en la pagina de luposan, cuesta 27 euros la botella de 500ml, yo creo que está bien, le daré solo a ella, y a los otros dos, sardinitas en lata o aceite de salmon (ese se puede comprar en el super, o es especial para perros?) porque bioy no tiene tanto problema con el pelo y le sirve mucho el pienso que come, y bimbita tiene el pelo corto asi que será mas manejable.
las sardinas en lata, cada cuanto es bueno darles?
Responder