Suplementos para el pelo
Suplementos para el pelo
Hola, a mi perra se le cae mucho el pelo, y en la veterinaria le dieron un suplemento, Biotin B, creo que era, pero salía a 11 euros no recuerdo ahora la cantidad de pastillas, como le tenia que dar dos y al otro una, tres diarias, la caja se me acaba rapidisimo. He visto en una tienda por internet que venden la caja de 100 por 18 euros pero no estoy segura, y también he visto por ahi que tambien funciona la levadura de cerveza, si es asi, podria comprarla en las tiendas naturistas para personas? y la biotin b, es la misma que para personas?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si levadura de cerveza va bien, pero recuerda que la cosas naturales los efectos se ven a mas largo plazo
has mirado lo qeu sale el galvadrem? (se escribia asi no?)
yo he probado el lupoderm de la marca luposan y en cosa de 1 mes se nota! ahora no recuerdo el precio, es en liquido y se echa en el pienso!
has mirado lo qeu sale el galvadrem? (se escribia asi no?)
yo he probado el lupoderm de la marca luposan y en cosa de 1 mes se nota! ahora no recuerdo el precio, es en liquido y se echa en el pienso!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pregunta en las peluquerias caninas o tiendas de anmales, los acidos grasos van muy bien y en dos meses notas un cambio tremendo. Tb funciona la levadura de cerveza como dices, y yo tb suelo echarles sardinas de lata y les va muy bien. Tb es importante el pienso que le estes dando si usas uno de gama alta tb notaras el cambio.
Les daba a los dos Nutro, pero a Dina le he tenido que cambiar por uno de Royal Canin Obesity Management, por el sobrepeso, de todos modos, a Bioy le iba muy bien el nutro para el pelo, pero a Dina, aunque lo tiene suave y brillante, se le cae mucho, asi que por eso le daba el suplemento, pero me sale cariisimo! voy a ver el precio de los que me habeis comentado
gracias
gracias
en la barmacia venden unas pastillitas de BIOTINA que A MI DOGO
le fueron muy bien para el pelo y no recuerdo que fueran caras
le fueron muy bien para el pelo y no recuerdo que fueran caras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
He visto el lupoderm en la pagina de luposan, cuesta 27 euros la botella de 500ml, yo creo que está bien, le daré solo a ella, y a los otros dos, sardinitas en lata o aceite de salmon (ese se puede comprar en el super, o es especial para perros?) porque bioy no tiene tanto problema con el pelo y le sirve mucho el pienso que come, y bimbita tiene el pelo corto asi que será mas manejable.
las sardinas en lata, cada cuanto es bueno darles?
las sardinas en lata, cada cuanto es bueno darles?