almohadilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Al mio q tambien es un nervio le ha pasado varias veces y siempre(pq era como un centimetro al menos de grande)le han puesto una o 2 grapas.
Y desde luego se la tenia vendada(menos por la noche)para q no se la chupase y se la abriese mas ni se le metiese nada,para el paseo le ponia un calcetin y una bolsita de esas de las cacas.Entre los dedos le ponia algodon,pq para andar normalmnt se les abren logicamnt.
Al llegar d currar porsupuesto ya se habia estao entreteniendo en kitarse la venda.

La crema cicatrizant esa es muy wena,al mio le ha cerrado pronto una herida d la oreja(q tambien es dificil d cerrar).

Weno y tranki q eso dura poco.
Nunca compraría a un amigo
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

gracias Camina, lo vendare entonces y a ver que tal le va, espero que se le cierre pronto porque este terremoto no para, le da igual tener raja que no. Ya os contare como le va, gracias a todos por el interes.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo si les pasa eso les echo furacin y es tapo

hay una pomada para la almohadillas, paw no se qeu! ya se qeu no es de mucha ayuda pero la venden en vetes o en sitios de animales, seguro qeu lo encuentras, es como una grasa que recubre las grietas y las cicatriza desde dentro! y no hace falta tapar, lo unico que claro no se deben chupar para que haga efecto!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Esa ultima q comentas no se cual es,pero estaria bien saberlo por si acaso,la de Furacin si q se la di yo cuando le ocurrio.

Bueno lo dixo paciencia q pasa pronto.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo para Pope le compre unos calcetines para moviles, le compre cuatro en los chinos uno para cada pata, se los ate con esparadrapo arriba y genial, porque con la venda era un desastre, y los botitas me parecian muy caras.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajaja q bueno,no lo digas q lo hacen moda!!! :shock:
Yo con calcetines d niños,d segundamano :oops:
Responder