Al mio q tambien es un nervio le ha pasado varias veces y siempre(pq era como un centimetro al menos de grande)le han puesto una o 2 grapas.
Y desde luego se la tenia vendada(menos por la noche)para q no se la chupase y se la abriese mas ni se le metiese nada,para el paseo le ponia un calcetin y una bolsita de esas de las cacas.Entre los dedos le ponia algodon,pq para andar normalmnt se les abren logicamnt.
Al llegar d currar porsupuesto ya se habia estao entreteniendo en kitarse la venda.
La crema cicatrizant esa es muy wena,al mio le ha cerrado pronto una herida d la oreja(q tambien es dificil d cerrar).
Weno y tranki q eso dura poco.
almohadilla
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo si les pasa eso les echo furacin y es tapo
hay una pomada para la almohadillas, paw no se qeu! ya se qeu no es de mucha ayuda pero la venden en vetes o en sitios de animales, seguro qeu lo encuentras, es como una grasa que recubre las grietas y las cicatriza desde dentro! y no hace falta tapar, lo unico que claro no se deben chupar para que haga efecto!
hay una pomada para la almohadillas, paw no se qeu! ya se qeu no es de mucha ayuda pero la venden en vetes o en sitios de animales, seguro qeu lo encuentras, es como una grasa que recubre las grietas y las cicatriza desde dentro! y no hace falta tapar, lo unico que claro no se deben chupar para que haga efecto!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Yo para Pope le compre unos calcetines para moviles, le compre cuatro en los chinos uno para cada pata, se los ate con esparadrapo arriba y genial, porque con la venda era un desastre, y los botitas me parecian muy caras.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon