No os he contado nunca cuando me intentaron comprar en Londres????????
A los dos dias de llegar a Londres estabamos mi amiga y yo dando una vuelta por un mercadillo, en esto que al llamar a mi amiga por su nombre, el tendero, (un hombre de unos 50 años, sin dientes y con un aliento que hechaba para atras) me imitó (le debio hacer gracia mi acento) y se me acerco y me empezo a preguntar de donde era, como me llamaba....yo pase del asunto y me fui a otro puesto a mirar unas camisetas, cuando me decidi por una y fua a pagarle al chaval, aparece este hombre de la nada y le empieza a decir al chico que me regale la camiseta, que soy su amiga

El chaval, logicamente me cobró, y cuando ya nos ibamos a ir, agarra el hombre del brazo a mi amiga a la vez que se saca un fajo de billetes del bolsillo interior de la chaqueta y le empieza a decir que nos daba el "taco" si me iba con él y ella hacia de interprete!!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.