los hay pesaditos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

KevinFos escribió:Jo por una vez que encontraba a alguien decente en Asturias va y es remora, mejor me vuelvo a Cataluña a ponerme los Dientes jaja :ooee: :ooee:
juasjuas muy buena kevinfox :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:
Monte escribió:Yo siempre he tenido un imán para los impresentables... No sé por qué, pero, cuanto más babosos, más les molo (o les molaba, que una ya no está para romper muchos corazones :( )


Por eeeeeeeeso te gustan los boxers. :mrgreen:
Va a ser por eso... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

DRAZ escribió:Jo, pobre REMORA. Y encima insistente: igual piensa eso de el que la sigue, la consigue.

Se me ocurre una idea: la próxima vez que entre a invitarte te tiras un cuesco, a ver si lo pilla
Draz, si te lees este hilo 5-vt11297.html (a partir de la página 2), te darás cuenta que lo del cuesco no es una buena idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No no, un cuesco no, no vaya a pensar que estoy enamorada de él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se parecía mucho al desdentado que puso Gigi, pero en calvo y sin lazo :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

justamente el dia k me raparon y deje de hacer mricuchinilineadas!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No os he contado nunca cuando me intentaron comprar en Londres???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

A los dos dias de llegar a Londres estabamos mi amiga y yo dando una vuelta por un mercadillo, en esto que al llamar a mi amiga por su nombre, el tendero, (un hombre de unos 50 años, sin dientes y con un aliento que hechaba para atras) me imitó (le debio hacer gracia mi acento) y se me acerco y me empezo a preguntar de donde era, como me llamaba....yo pase del asunto y me fui a otro puesto a mirar unas camisetas, cuando me decidi por una y fua a pagarle al chaval, aparece este hombre de la nada y le empieza a decir al chico que me regale la camiseta, que soy su amiga :roll: El chaval, logicamente me cobró, y cuando ya nos ibamos a ir, agarra el hombre del brazo a mi amiga a la vez que se saca un fajo de billetes del bolsillo interior de la chaqueta y le empieza a decir que nos daba el "taco" si me iba con él y ella hacia de interprete!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


:paseo: :paseo: :paseo: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:flipo: :flipo:
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:No os he contado nunca cuando me intentaron comprar en Londres???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

A los dos dias de llegar a Londres estabamos mi amiga y yo dando una vuelta por un mercadillo, en esto que al llamar a mi amiga por su nombre, el tendero, (un hombre de unos 50 años, sin dientes y con un aliento que hechaba para atras) me imitó (le debio hacer gracia mi acento) y se me acerco y me empezo a preguntar de donde era, como me llamaba....yo pase del asunto y me fui a otro puesto a mirar unas camisetas, cuando me decidi por una y fua a pagarle al chaval, aparece este hombre de la nada y le empieza a decir al chico que me regale la camiseta, que soy su amiga :roll: El chaval, logicamente me cobró, y cuando ya nos ibamos a ir, agarra el hombre del brazo a mi amiga a la vez que se saca un fajo de billetes del bolsillo interior de la chaqueta y le empieza a decir que nos daba el "taco" si me iba con él y ella hacia de interprete!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


:paseo: :paseo: :paseo: :mrgreen:

¡Te paras en lo más interesante! ¿¿Dónde os llevó??


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo me fui a casa el no se donde acabaria...... :roll: :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si es que no hay como ser guapa . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder