Sobre las bolsas.
Por la zona en la que vivo tengo controlados 3 "dispensadores" de bolsas del ayuntamiento en unos 3 km a la redonda y mi obsesión empieza a ser saber quién las repone porque siempre estan vacias. Un día le pregunté a un barrendero y no me supo decir el día que las reponen ni la frecuencia, pero loque si me aseguró, es que las bolsas no duran ni dos horas!...
Me sumo a la opción 2, no sé en el vete, en las juntas municipales,....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Martuki escribió:Por la zona en la que vivo tengo controlados 3 "dispensadores" de bolsas del ayuntamiento en unos 3 km a la redonda y mi obsesión empieza a ser saber quién las repone porque siempre estan vacias. Un día le pregunté a un barrendero y no me supo decir el día que las reponen ni la frecuencia, pero loque si me aseguró, es que las bolsas no duran ni dos horas!...
Aqui pasa igual...las reponen de cuando en cuando y claro...pasa lo que pasa, en cuanto alguien ve el dispensador lleno se hace con un buen taco (yo incluida) y al dia siguiente ya esta vacio.
Yo me uno a la propuesta de que repartan las bolsas en el vet y poder ir alli a recogerlas cuando te vayan haciendo falta. En mi ciudad (albacete) por lo menos no hay muchos dispensadores de bolsas y si hay suelen estar vacias siempre. Ya sabemos que la gete todo lo que sea gratis...
Yo puedo decir que no uso muchas bolsas y no porque no recoja las cacas, sino porque no consigo que Leo haga fuera de casa, jajajaja. No pillo la manera.
Yo puedo decir que no uso muchas bolsas y no porque no recoja las cacas, sino porque no consigo que Leo haga fuera de casa, jajajaja. No pillo la manera.
jaguar escribió:No se... o a cagar solo cuando noten esa textura. Mis perras cagan en determinados suelos...

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo a Murfy no lo llevo no loca al pipican. Hay uno cerca de mi casa y me da un asco......allí puedes pillar cualquier cosa y ninguna buena.
Lo de repartir las bolsas en más sitios estaría muy bien, aunque yo no en este sentido no tengo ningún problema. Las de mi casa las suelen reponer todos los días y sino, el propio barrendero te las da.
Y hablando del tema, ayer por la tarde en el parque pisé una........ me manchó como 3 dedos de la suela hacia arriba de la bota (y no exagero) de un color entre amarillo y verde. Intenté quitármela como pude en la hierba y me subí escapada a casa. No veáis que arcadas quitando los restos.
Lo de repartir las bolsas en más sitios estaría muy bien, aunque yo no en este sentido no tengo ningún problema. Las de mi casa las suelen reponer todos los días y sino, el propio barrendero te las da.
Y hablando del tema, ayer por la tarde en el parque pisé una........ me manchó como 3 dedos de la suela hacia arriba de la bota (y no exagero) de un color entre amarillo y verde. Intenté quitármela como pude en la hierba y me subí escapada a casa. No veáis que arcadas quitando los restos.