Sobre las bolsas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Por la zona en la que vivo tengo controlados 3 "dispensadores" de bolsas del ayuntamiento en unos 3 km a la redonda y mi obsesión empieza a ser saber quién las repone porque siempre estan vacias. Un día le pregunté a un barrendero y no me supo decir el día que las reponen ni la frecuencia, pero loque si me aseguró, es que las bolsas no duran ni dos horas!...
Me sumo a la opción 2, no sé en el vete, en las juntas municipales,....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Martuki escribió:Por la zona en la que vivo tengo controlados 3 "dispensadores" de bolsas del ayuntamiento en unos 3 km a la redonda y mi obsesión empieza a ser saber quién las repone porque siempre estan vacias. Un día le pregunté a un barrendero y no me supo decir el día que las reponen ni la frecuencia, pero loque si me aseguró, es que las bolsas no duran ni dos horas!...
Me sumo a la opción 2, no sé en el vete, en las juntas municipales,....

Aqui pasa igual...las reponen de cuando en cuando y claro...pasa lo que pasa, en cuanto alguien ve el dispensador lleno se hace con un buen taco (yo incluida) y al dia siguiente ya esta vacio.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Porque este al menos no baja y caga directo sino que igual se da unas vueltas, entiendo que para poder usar el pipican habrá que enseñarle primero a cagar a la orden.
invitada

Mensaje por invitada »

No se... o a cagar solo cuando noten esa textura. Mis perras cagan en determinados suelos...
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Yo me uno a la propuesta de que repartan las bolsas en el vet y poder ir alli a recogerlas cuando te vayan haciendo falta. En mi ciudad (albacete) por lo menos no hay muchos dispensadores de bolsas y si hay suelen estar vacias siempre. Ya sabemos que la gete todo lo que sea gratis...

Yo puedo decir que no uso muchas bolsas y no porque no recoja las cacas, sino porque no consigo que Leo haga fuera de casa, jajajaja. No pillo la manera.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En Alcalá ya se hace 8)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:No se... o a cagar solo cuando noten esa textura. Mis perras cagan en determinados suelos...
:shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo a Murfy no lo llevo no loca al pipican. Hay uno cerca de mi casa y me da un asco......allí puedes pillar cualquier cosa y ninguna buena.

Lo de repartir las bolsas en más sitios estaría muy bien, aunque yo no en este sentido no tengo ningún problema. Las de mi casa las suelen reponer todos los días y sino, el propio barrendero te las da.

Y hablando del tema, ayer por la tarde en el parque pisé una........ me manchó como 3 dedos de la suela hacia arriba de la bota (y no exagero) de un color entre amarillo y verde. Intenté quitármela como pude en la hierba y me subí escapada a casa. No veáis que arcadas quitando los restos.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Bueno Draz ya sabes ahora a jugar a la loteria :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sólo juego a lo lotería en Navidad y casi por obligación. Es que me fastidia mogollón perder el dinero así: prefiero gastármelo en chuches, en una coca-cola o lo que sea, caulquier cosa.
Responder