BARRICADE, la ultima linea de defensa frente a ectoparasitos
BARRICADE, la ultima linea de defensa frente a ectoparasitos
Se usa para el control de plagas de ectoparasitos externos, es decir garrapatas y otros parasitos de 8 patas, ademas ayuda en la proteccion anti mosquitos ( p.uta leismania ), se compra en el veterinario y el precio es bastante bueno, no llega a los 8€.
Con un bote tienes como para unos 5 perros o 5 aplicaciones claro, si hay una concentracion importante de garrapatas en tu zona te recomiendo que diluyas en 2 litros de agua 4ml de barricade y le empapes con la disolucion, no le aclares, dejale secar al sol con el pelo mojado y veras como te olvidas de esas mierdas.
Como precaucion evita que le toque los ojos o las mucosas que se las puede quemar y ni que decir tiene que si te salpica la cara o la boca vete cagando hostias al baño a aclararte como un poseso.
Yo tambien lo uso para fumigar los pantalones con los que salgo con el a correr y desde que lo hice no me volvi a quitar ninguna, y antes no fallaba el tener alguna corriendo por las piernas buscando donde agarrarse.
Cualquier duda aqui me teneis
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Mad una duda ¿hay que tener cuidado como con las pipetas? es decir, un perro no podrá chupar a otro mientas está mojado ¿no? ¿se puede aplicar inmediatamente después de bañar al perro?, ¿cuanto hay que esperar para aplicarlo si los has bañado?. Yo (bueno los peques) no lo necesitan, por donde yo vivo con las pipetas de momento lo estamos solucionando, no he visto ni una garrapata, pero me pica la curiosidad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si, es perfectamente compatible por el collar y las pipetas, de echo yo llevaba a Kenji el año apsado con el collar, pillo garrapatas, le puse la pipeta, pillo garrapatas, le puse barricade y adios a las garrapatas, era el perro mas protegido de la historia
Yo te recomiendo que si lo echas no lo hagas con el perro recien bañado, espera que este 100% seco y asi el producto no estara aun mas diluido, para aplicarlo bien lo suyo es dejar que se seque al aire libre con el pelo bien empapado con la solucion, y si, lo suyo es que no se lo chupe por que es bastante potente, hay que tener mucho cuidado con los ojos y las mucosas.
Yo te recomiendo que si lo echas no lo hagas con el perro recien bañado, espera que este 100% seco y asi el producto no estara aun mas diluido, para aplicarlo bien lo suyo es dejar que se seque al aire libre con el pelo bien empapado con la solucion, y si, lo suyo es que no se lo chupe por que es bastante potente, hay que tener mucho cuidado con los ojos y las mucosas.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Pero no resulta un poco complicado mantener al perro mojado con la solución hasta que se le seque el pelo al aire, sin que el pobrecito tenga la tentacion de chuparse? poque la mia por ejemplo tiene mucha costumbre de estar chupandose las patitas muy a menudo, pufff que dificil no?
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"