BARRICADE, la ultima linea de defensa frente a ectoparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

BARRICADE, la ultima linea de defensa frente a ectoparasitos

Mensaje por MAD23 »

Imagen

Se usa para el control de plagas de ectoparasitos externos, es decir garrapatas y otros parasitos de 8 patas, ademas ayuda en la proteccion anti mosquitos ( p.uta leismania ), se compra en el veterinario y el precio es bastante bueno, no llega a los 8€.

Con un bote tienes como para unos 5 perros o 5 aplicaciones claro, si hay una concentracion importante de garrapatas en tu zona te recomiendo que diluyas en 2 litros de agua 4ml de barricade y le empapes con la disolucion, no le aclares, dejale secar al sol con el pelo mojado y veras como te olvidas de esas mierdas.

Como precaucion evita que le toque los ojos o las mucosas que se las puede quemar y ni que decir tiene que si te salpica la cara o la boca vete cagando hostias al baño a aclararte como un poseso.

Yo tambien lo uso para fumigar los pantalones con los que salgo con el a correr y desde que lo hice no me volvi a quitar ninguna, y antes no fallaba el tener alguna corriendo por las piernas buscando donde agarrarse.

Cualquier duda aqui me teneis
Imagen
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pero q es?un espray?o como se lo tienes q huntar?y doende? :shock: ...um...no se si m quedo alguna pregunta mas por acerte! :D
Nunca compraría a un amigo
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Por lo que yo entiendo tienes que disolver la sustancia en agua y luego echarselo por la pieal al perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Efectivamente, es una ampolla de producto concentrado que hay que disolver en agua y con el producto resultante se fumiga al perro.

Hay que tener en cuenta que esto lo uso siempre como ultimisimo recurso, cuando ni los collares ni las gotas sirven.
Imagen
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo uso el Ectokill, tambien es de Esteve y va genial!
Imagen
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Es compatible con la pipeta y el scalibor?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mad una duda ¿hay que tener cuidado como con las pipetas? es decir, un perro no podrá chupar a otro mientas está mojado ¿no? ¿se puede aplicar inmediatamente después de bañar al perro?, ¿cuanto hay que esperar para aplicarlo si los has bañado?. Yo (bueno los peques) no lo necesitan, por donde yo vivo con las pipetas de momento lo estamos solucionando, no he visto ni una garrapata, pero me pica la curiosidad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ese producto lo usaba mucho con Leo hace unos años que tuvo unos problemas de hongos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si, es perfectamente compatible por el collar y las pipetas, de echo yo llevaba a Kenji el año apsado con el collar, pillo garrapatas, le puse la pipeta, pillo garrapatas, le puse barricade y adios a las garrapatas, era el perro mas protegido de la historia :lol: :lol:

Yo te recomiendo que si lo echas no lo hagas con el perro recien bañado, espera que este 100% seco y asi el producto no estara aun mas diluido, para aplicarlo bien lo suyo es dejar que se seque al aire libre con el pelo bien empapado con la solucion, y si, lo suyo es que no se lo chupe por que es bastante potente, hay que tener mucho cuidado con los ojos y las mucosas.
Imagen
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Pero no resulta un poco complicado mantener al perro mojado con la solución hasta que se le seque el pelo al aire, sin que el pobrecito tenga la tentacion de chuparse? poque la mia por ejemplo tiene mucha costumbre de estar chupandose las patitas muy a menudo, pufff que dificil no? :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder