Mi Historia: una vida de perros
Hola me llamo Sony, un perro que murio a causa de un triste accidente que ahora os contaré. Hace 7 años, un señor muy bueno con unos hijos gemelos encantadores me compró por 657€. Estaba muy contento de ver a que lugar me llevarían. Llegué a una casa muy grande que tenia muchas habitaciones. A mi me dieron una donde tenia comedero, agua, una comodisima cama... Pero con los años me hice grando y como no, más fuerte. Un dia jugando con la pequeña de la casa cuando ya tenia 2 años después de haber nacido, ella se me tiró encima a acariciarme y yo como me dió en golpe fuerte la mordí de acto reflejo, sin hacerle daño, pero el amo se enfado y me llevo en su Chrysler hasta un campo, donde a mi me gustaba jugar con los demás perros. Entonces el amo me ató a un palo y dijo: "Eres un hijo de p***, con lo que hemos hecho por ti y así nos lo desmuestras? Pues ahora veras!. Yo me pensaba que hacia broma y esperé moviendo la cola a que me desatase para ir a correr y se fué en su amado Chrysler. Esperé un dia entero y como vi que no venia, fui a buscarlo y así de un tirón rompí la cuerda. y fui en la dirección donde se habia marchado. En el camino un pastor me dió un golpe de bastón mientras dos perros me venian a socorrer. Me dijeron: La gente es muy cruel pero ya verás que lo hacia de broma. Yo me fui hacia el camino y entonces vino un todoterren y me atropelló. Se bajó del coche, miró la ralla que le habia hecho y me dió una patada en la cadera acabando destrozandomela. Me habia paralizado las piernas y fuí a la hierba donde los perros me habian socorrido. No estaban pero eso no me disgusto cuando un grupo de jovenes vino y me tiró piedras asta sacarme un ojo. Estaba desangrandome cuando vi un coche de cuatro plazas en mi dirección y pensé que este era el fin, pero se paro y se bajó del coche, me miró y dijo: Sony, soy la Niñera me recuerdas?. En ese momento me dio un giro el corazon y vi como me cogia y me llevava cuidadosamente al coche. Me llevó al doctor de animales y me miró estudiadosamente. Luego se acercó a la Niñera y le dijo una cosa que la hizo llorar y yo le lami la mano con ánimo. El medico dijo: Sera un pinchazito. Me pincho y vi pasar toda mi vida por delante. En ese momento cogí un sueño eterno y no me desperté jamás.
Esto esta basado en una historia real que demuestra que no son los animales las bestias, sino los que abusan de ellos.
Gracias si comentais sobre este hecho