No se si lo visteis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

No se si lo visteis

Mensaje por KevinFos »

No se si lo visteis que deje un mensaje con la historia de un perro. Ahora esta mas completa y mejor:

Mi Historia: una vida de perros

Hola me llamo Sony, un perro que murio a causa de un triste accidente que ahora os contaré. Hace 7 años, un señor muy bueno con unos hijos gemelos encantadores me compró por 657€. Estaba muy contento de ver a que lugar me llevarían. Llegué a una casa muy grande que tenia muchas habitaciones. A mi me dieron una donde tenia comedero, agua, una comodisima cama... Pero con los años me hice grando y como no, más fuerte. Un dia jugando con la pequeña de la casa cuando ya tenia 2 años después de haber nacido, ella se me tiró encima a acariciarme y yo como me dió en golpe fuerte la mordí de acto reflejo, sin hacerle daño, pero el amo se enfado y me llevo en su Chrysler hasta un campo, donde a mi me gustaba jugar con los demás perros. Entonces el amo me ató a un palo y dijo: "Eres un hijo de p***, con lo que hemos hecho por ti y así nos lo desmuestras? Pues ahora veras!. Yo me pensaba que hacia broma y esperé moviendo la cola a que me desatase para ir a correr y se fué en su amado Chrysler. Esperé un dia entero y como vi que no venia, fui a buscarlo y así de un tirón rompí la cuerda. y fui en la dirección donde se habia marchado. En el camino un pastor me dió un golpe de bastón mientras dos perros me venian a socorrer. Me dijeron: La gente es muy cruel pero ya verás que lo hacia de broma. Yo me fui hacia el camino y entonces vino un todoterren y me atropelló. Se bajó del coche, miró la ralla que le habia hecho y me dió una patada en la cadera acabando destrozandomela. Me habia paralizado las piernas y fuí a la hierba donde los perros me habian socorrido. No estaban pero eso no me disgusto cuando un grupo de jovenes vino y me tiró piedras asta sacarme un ojo. Estaba desangrandome cuando vi un coche de cuatro plazas en mi dirección y pensé que este era el fin, pero se paro y se bajó del coche, me miró y dijo: Sony, soy la Niñera me recuerdas?. En ese momento me dio un giro el corazon y vi como me cogia y me llevava cuidadosamente al coche. Me llevó al doctor de animales y me miró estudiadosamente. Luego se acercó a la Niñera y le dijo una cosa que la hizo llorar y yo le lami la mano con ánimo. El medico dijo: Sera un pinchazito. Me pincho y vi pasar toda mi vida por delante. En ese momento cogí un sueño eterno y no me desperté jamás.


Esto esta basado en una historia real que demuestra que no son los animales las bestias, sino los que abusan de ellos.


Gracias si comentais sobre este hecho :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

por dios no pongas estas cosas que tengo que estudiar poda!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:llanto: :llanto: pobre sony :llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

rambo escribió::llanto: :llanto: pobre sony :llanto:
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Cada vez que se escribe una cosa de estas se me encoje el alma. pobre Sony
Responder