Ya "viene aqui" pero como un toro
Ya "viene aqui" pero como un toro
Pues eso. Que he conseguido pulir el "aqui" con Drako. Aun hay que limar asperezas, pero bueno.
Peeeeero ahora tengo un problema.... Que tengo miedito cuando viene!!!!!!!!!!
Lo llamo, y viene corriendo hacia mi como un miura. Cuando llega a mi altura, derrapa, y se avalanza sobre mi la mar de feliz.
Pero esque verlo venir corriendo con la potencia que tiene.... Una vez ya me embistio como una vaquilla y sali volando.
La cosa es, que cuando esta llegando le voy diciendo SIT! SIT! Para que se siente frente a mi cuando haya llegado. PEro de eso pasa.
Como hago para que se siente antes de embestirme????
El sit, lo controla. Y el ven aqui tambien. Ahora me hace falta compaginar las dos cosas......
O que puedo hacer para que no venga corriendo con tanta ansia? Que yo con que venga andando me conformo!!!!
Peeeeero ahora tengo un problema.... Que tengo miedito cuando viene!!!!!!!!!!
Lo llamo, y viene corriendo hacia mi como un miura. Cuando llega a mi altura, derrapa, y se avalanza sobre mi la mar de feliz.
Pero esque verlo venir corriendo con la potencia que tiene.... Una vez ya me embistio como una vaquilla y sali volando.
La cosa es, que cuando esta llegando le voy diciendo SIT! SIT! Para que se siente frente a mi cuando haya llegado. PEro de eso pasa.
Como hago para que se siente antes de embestirme????
El sit, lo controla. Y el ven aqui tambien. Ahora me hace falta compaginar las dos cosas......
O que puedo hacer para que no venga corriendo con tanta ansia? Que yo con que venga andando me conformo!!!!
No te quejes, Let, que a ti sólo te viene un mihura: a mí me vienen dos... ¡y a veces tres!
Un día de estos me van a partir una pierna...
Lo bueno que es que hacen como Kyra: cuando llegan a mi altura, pasan a mi lado derrapando
Un día de estos me van a partir una pierna...
Lo bueno que es que hacen como Kyra: cuando llegan a mi altura, pasan a mi lado derrapando
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Que bien,yo no tengo ese problema....!
1- porque Kitty pesa tres kilos y medio y...
2- porque aunque la llame en arameo no me hace ni puñetero caso
1- porque Kitty pesa tres kilos y medio y...
2- porque aunque la llame en arameo no me hace ni puñetero caso
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com