Ya "viene aqui" pero como un toro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Ya "viene aqui" pero como un toro

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso. Que he conseguido pulir el "aqui" con Drako. Aun hay que limar asperezas, pero bueno.
Peeeeero ahora tengo un problema.... Que tengo miedito cuando viene!!!!!!!!!! :martillo:
Lo llamo, y viene corriendo hacia mi como un miura. Cuando llega a mi altura, derrapa, y se avalanza sobre mi la mar de feliz.
Pero esque verlo venir corriendo con la potencia que tiene.... Una vez ya me embistio como una vaquilla y sali volando.
La cosa es, que cuando esta llegando le voy diciendo SIT! SIT! Para que se siente frente a mi cuando haya llegado. PEro de eso pasa.
Como hago para que se siente antes de embestirme????
El sit, lo controla. Y el ven aqui tambien. Ahora me hace falta compaginar las dos cosas......
O que puedo hacer para que no venga corriendo con tanta ansia? Que yo con que venga andando me conformo!!!! :(
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

me gustaría ayudarte pero solo se me ocurre una frase...
el amor duele jejeje (lo digo x las embestidas ehhh xD)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

es que lo quieres todo Let!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso mismo me pasa con Kyra. Pero por suerte, ha aprendido que si chocamos nos duele a los dos, y no solo a mí.

Así que ahora, aunque se sigue pasando de largo en su derrapada, pasa por mi lado. :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No te quejes, Let, que a ti sólo te viene un mihura: a mí me vienen dos... ¡y a veces tres! :?

Un día de estos me van a partir una pierna...

Lo bueno que es que hacen como Kyra: cuando llegan a mi altura, pasan a mi lado derrapando :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bien,yo no tengo ese problema....!
1- porque Kitty pesa tres kilos y medio y...
2- porque aunque la llame en arameo no me hace ni puñetero caso :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Eso mismo me pasa con Kyra. Pero por suerte, ha aprendido que si chocamos nos duele a los dos, y no solo a mí.
Para este no hay dolor, Rodro. :martillo:
Lo de pasar derrapando lo suele hacer, pero yo creo porque me ve la cara de susto.....
Tendre que aprender a hacer recortes.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con una chuche!

Cuando esté llegando le enseñas la chuche y le dices sit! y cuando la vea, se parará y sentará.

Cuando lo vaya pillando (con 3 veces lo pilla) esconde la chuche, y se la vas dejando de dar poco a poco.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchas gracias Natalia!!!!!! :bien:
Mañana lo intento y os cuento. Aparte de coderas, rodilleras y casco, saldre con un paquetito de salchichas ricas ricas. :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mañana no conectas.... jajajaj
Responder