dentro de pocooo cachorrillosss!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Tienen la luz de un flexo y un radiador electrico a pleno rendimiento (separado para evitar accidentes pues estos pequeñines no tienen ojos y van hacia las fuentas de calor y puede ocurrir una desgracia si la madre esta dormida o no puede levantarse o desconoce qeu pasará si el pequeñin toca el radiador.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

Lo primero siento mucho lo de Kon, pero tienes otras tantas bocas por las que preocuparte ahora mismo, así que no es momento de decaer, ánimo!
Y si me permites un consejo de mami perruna :wink: si vas a seguir ayudando a tu perrita a amamantar a los bebés, o lo tienes que hacer en próximas camadas, fíjate en la forma natural de mamar de los cachorros...no es como en los bebés humanos(panza arriba). Para evitar que aspiren la leche, es mejor colocarlos acostados con la panza abajo, y la cabeza un poco levantada. ¡Exactamente igual que lo hacen de su madre!

Felicidades, son una monada :baba:
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

si se comiio las placentas de los cachorros es normal que tenga la caca floja o diarrea.
felicidadessssssssss.
¿que raza son?
finiloki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:01 pm

Mensaje por finiloki »

Acabo de encontrar este post por curiosidad y lo he leido entero!! me ha enganchado el parto de tu perrita!! jeje que graciosa y siento mucho lo de Kon... ¿a que es una experiencia unica el criar un animalito a mano? yo lo he hecho con varios pollitos de gorrión y es maravilloso, pero son tan delicados... que no siempre sale bien.
En fin, decirte que mi perra Manchi es identica a tu perra, jeje seguro que se llevarian bien. Yo me encontré a la mia en la calle y no pude dejarla alli. ¿tu la compraste?
Suerte con tus cachorros!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Enhonabuena por la camada!! Y siento mucho lo del pequeño Kon, hiciste lo que pudiste ..pobrecico cachorrete :llanto:

Ahora a cuidar a los demás, ánimo!! :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno cuéntanos cómo van progresando y estírate y pon alguna fotillo.... :D
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Perdon por la tardanza pero os traigo buenas noticias

Estamos encontrando nuevos dueños para estos cachorrines y nos esta aliviando un poco el tema de tener qeu ir con estas preciosidades a la protectora dandoles trabajo innecesario.


En cuanto a la camada todos se llevan bien. Estan desarrollando unos buenos cuartos traseros debido a que no paran de empujarse uno a otro para beber. Todos estan gorditos y calentitos.

Ahora

¿La madre debe descansar durante algun horario?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nacho ella sabe perfectamente cuando tiene que descansar
solo vigila qeu este agusto que tenga agua y comida suficiente para poder tener toda la leche qeu necesiten los bebes!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vosotros sobre todo no la agobieis......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Felicidades por la camada!!!!!!!!!!
Responder