dentro de pocooo cachorrillosss!!
-
- Forer@ expert@
Tienen la luz de un flexo y un radiador electrico a pleno rendimiento (separado para evitar accidentes pues estos pequeñines no tienen ojos y van hacia las fuentas de calor y puede ocurrir una desgracia si la madre esta dormida o no puede levantarse o desconoce qeu pasará si el pequeñin toca el radiador.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Lo primero siento mucho lo de Kon, pero tienes otras tantas bocas por las que preocuparte ahora mismo, así que no es momento de decaer, ánimo!
Y si me permites un consejo de mami perruna
si vas a seguir ayudando a tu perrita a amamantar a los bebés, o lo tienes que hacer en próximas camadas, fíjate en la forma natural de mamar de los cachorros...no es como en los bebés humanos(panza arriba). Para evitar que aspiren la leche, es mejor colocarlos acostados con la panza abajo, y la cabeza un poco levantada. ¡Exactamente igual que lo hacen de su madre!
Felicidades, son una monada
Y si me permites un consejo de mami perruna

Felicidades, son una monada

Acabo de encontrar este post por curiosidad y lo he leido entero!! me ha enganchado el parto de tu perrita!! jeje que graciosa y siento mucho lo de Kon... ¿a que es una experiencia unica el criar un animalito a mano? yo lo he hecho con varios pollitos de gorrión y es maravilloso, pero son tan delicados... que no siempre sale bien.
En fin, decirte que mi perra Manchi es identica a tu perra, jeje seguro que se llevarian bien. Yo me encontré a la mia en la calle y no pude dejarla alli. ¿tu la compraste?
Suerte con tus cachorros!!
En fin, decirte que mi perra Manchi es identica a tu perra, jeje seguro que se llevarian bien. Yo me encontré a la mia en la calle y no pude dejarla alli. ¿tu la compraste?
Suerte con tus cachorros!!
-
- Forer@ expert@
Perdon por la tardanza pero os traigo buenas noticias
Estamos encontrando nuevos dueños para estos cachorrines y nos esta aliviando un poco el tema de tener qeu ir con estas preciosidades a la protectora dandoles trabajo innecesario.
En cuanto a la camada todos se llevan bien. Estan desarrollando unos buenos cuartos traseros debido a que no paran de empujarse uno a otro para beber. Todos estan gorditos y calentitos.
Ahora
¿La madre debe descansar durante algun horario?
Estamos encontrando nuevos dueños para estos cachorrines y nos esta aliviando un poco el tema de tener qeu ir con estas preciosidades a la protectora dandoles trabajo innecesario.
En cuanto a la camada todos se llevan bien. Estan desarrollando unos buenos cuartos traseros debido a que no paran de empujarse uno a otro para beber. Todos estan gorditos y calentitos.
Ahora
¿La madre debe descansar durante algun horario?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.