pero vamos a ver ana, tú lo consideras especie humana?Ana gaditana escribió:Sitoda la especie humana pensara como tú estaríamos muertos hace tiempo.....Noah Sealth escribió:Vaya manera conjunta de tirar balones fuera. Uno haciéndose el loco y otra yéndose por la tangente ante mi pregunta. Os habéis estrellado con todo el aparato y todo vuestro equipo. Todo esto me parece un espectáculo circense.pasando todos de las desgracias ajenas
o haciendose los listos como tú...mucha mierda nos rodearía..
Chis

Jajajaj. Si algo ha quedado claro es que este sitio no era para mí. Pero me registré a sabiendas de eso. Siempre dije lo que pensaba y nunca me he arrepentido de nada, suscribiendo frase por frase lo que dije. No puedo apartar la mirada y por eso expresaré y me quejaré siempre de lo que hacéis aquí. De todos modos creo que todos aquí sois buenas personas. Me voy de aquí, para seguir tocando las pelotas en otro foro.
perdona RODRO pero queria decir algo al respecto,
ahora en este ultimo comentario si estoy de acuerdo,
has tocado las pelotas al foro , pero no has aportado nada
mas que criticas, y eso la verdad es que no tiene ningun valor
saludos Noah Sealth
--------------------------------------------------------------------------------
Jajajaj. Si algo ha quedado claro es que este sitio no era para mí. Pero me registré a sabiendas de eso. Siempre dije lo que pensaba y nunca me he arrepentido de nada, suscribiendo frase por frase lo que dije. No puedo apartar la mirada y por eso expresaré y me quejaré siempre de lo que hacéis aquí. De todos modos creo que todos aquí sois buenas personas. Me voy de aquí, para seguir tocando las pelotas en otro foro.
ahora en este ultimo comentario si estoy de acuerdo,
has tocado las pelotas al foro , pero no has aportado nada
mas que criticas, y eso la verdad es que no tiene ningun valor
saludos Noah Sealth
--------------------------------------------------------------------------------
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/