Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:
Noah Sealth escribió:Vaya manera conjunta de tirar balones fuera. Uno haciéndose el loco y otra yéndose por la tangente ante mi pregunta. Os habéis estrellado con todo el aparato y todo vuestro equipo. Todo esto me parece un espectáculo circense.
Sitoda la especie humana pensara como tú estaríamos muertos hace tiempo..... :sleep: pasando todos de las desgracias ajenas :silba: o haciendose los listos como tú...mucha mierda nos rodearía..
pero vamos a ver ana, tú lo consideras especie humana?
Imagen
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

No voy a entrar en nada de esto. Aunque tengo cosas que deciros a todos.

Me voy del foro esta misma noche, no sin antes redactar una carta abierta. No volveré.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muchas gracias, Noah. Este sitio no era para tí, ya ves. Suerte en todo, de verdad.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tanta paz lleves como dejes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Jajajaj. Si algo ha quedado claro es que este sitio no era para mí. Pero me registré a sabiendas de eso. Siempre dije lo que pensaba y nunca me he arrepentido de nada, suscribiendo frase por frase lo que dije. No puedo apartar la mirada y por eso expresaré y me quejaré siempre de lo que hacéis aquí. De todos modos creo que todos aquí sois buenas personas. Me voy de aquí, para seguir tocando las pelotas en otro foro.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

te vas? :plas: :plas: :plas: que te sea leve y como dice rodro que te vaya bien
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

:plas:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues muerto el perro se acabó la rabia. :twisted:

Si os parece, cierro el post. Si alguien no está de acuerdo, no tiene más que mandarme un privado, y con mucho gusto lo volveré a abrir.

Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

perdona RODRO pero queria decir algo al respecto,
ahora en este ultimo comentario si estoy de acuerdo,
has tocado las pelotas al foro , pero no has aportado nada
mas que criticas, y eso la verdad es que no tiene ningun valor
saludos Noah Sealth
--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaj. Si algo ha quedado claro es que este sitio no era para mí. Pero me registré a sabiendas de eso. Siempre dije lo que pensaba y nunca me he arrepentido de nada, suscribiendo frase por frase lo que dije. No puedo apartar la mirada y por eso expresaré y me quejaré siempre de lo que hacéis aquí. De todos modos creo que todos aquí sois buenas personas. Me voy de aquí, para seguir tocando las pelotas en otro foro.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado