Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

pero vamos a ver chis, hasta ahora me he metido poco pero lo tengo que decir, es que no estas aclarando nada!

no quieres firmar contrato de adopción, no quieres escanear la cartilla (simplemente porque una frase, segun tu, lo estropeó) y ahora no quieres decir de quien sospechas.

¿Como quieres que la gente te crea, si ni siquiera intentas sacar nada en claro?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Paso de leer este post que se me esta poniendo una mala leche....
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Specials escribió:Para mi no....la escaneas...porfa?
Specials, no tengo escaner pero veré si me lo deja alguien esta semana, las fechas van a seguir ahí aunque tarde unos dias no va a dejar de ser la que es :wink: Y que conste que es por tranquilizar a la gente que se ha comprotado, los que no por mí que sigan pensando lo que quieran porque ya me da igual.
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió: ¿has denunciado ya el anuncio?
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Me parece perfecto Chis, ahora puedo darte un voto de confianza. Y si le haces una foto? asi no nos tienes en ascuas! que me paso el dia actualizando este maldito post :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Specials escribió:Me parece perfecto Chis, ahora puedo darte un voto de confianza. Y si le haces una foto? asi no nos tienes en ascuas! que me paso el dia actualizando este maldito post :evil:
Seguro que tiene la camara sin pilas..... :silba:
Bueno que me voy. Ya vale.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Eire escribió:pero vamos a ver chis, hasta ahora me he metido poco pero lo tengo que decir, es que no estas aclarando nada!

no quieres firmar contrato de adopción, no quieres escanear la cartilla (simplemente porque una frase, segun tu, lo estropeó) y ahora no quieres decir de quien sospechas.

¿Como quieres que la gente te crea, si ni siquiera intentas sacar nada en claro?
Yo sí creo que es esa "señora" pero solo es una suposición mía y no le echo las culpas de nada, de momento.

Special, lo malo malo no es el escaner, tengo el internet limitado, ya lo dije por ahí, llegado ciertas descargas de archivos ya no se puede más que navegar así que aprovecho que uso el escaner de alguien y uso su ordena, jeje
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Let83 escribió:Seguro que tiene la camara sin pilas..... :silba:
Bueno que me voy. Ya vale.
Que simpática eres
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Let, no seas asi...Chis nos esta demostrando que puede tener razon, vamos a confiar en ella, que seguro que tarde o temprano sube la cartilla.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Te da igual lo que piensen de ti?? yo estaría enloquecida de sólo pensar que dudan de mi palabra y pondría todos los medios a mi alcance para aclarar el tema!!! estas personas han confiado en ti!! eso no te importa?? se han sacrificado para reglarte a Foro, no crees que merecen algo a cambio?? lo dejo, me va a salir una úlcera.
Cerrado