Chis
pero vamos a ver chis, hasta ahora me he metido poco pero lo tengo que decir, es que no estas aclarando nada!
no quieres firmar contrato de adopción, no quieres escanear la cartilla (simplemente porque una frase, segun tu, lo estropeó) y ahora no quieres decir de quien sospechas.
¿Como quieres que la gente te crea, si ni siquiera intentas sacar nada en claro?
no quieres firmar contrato de adopción, no quieres escanear la cartilla (simplemente porque una frase, segun tu, lo estropeó) y ahora no quieres decir de quien sospechas.
¿Como quieres que la gente te crea, si ni siquiera intentas sacar nada en claro?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
Specials, no tengo escaner pero veré si me lo deja alguien esta semana, las fechas van a seguir ahí aunque tarde unos dias no va a dejar de ser la que esSpecials escribió:Para mi no....la escaneas...porfa?

-
- Vivo en el foro
Yo sí creo que es esa "señora" pero solo es una suposición mía y no le echo las culpas de nada, de momento.Eire escribió:pero vamos a ver chis, hasta ahora me he metido poco pero lo tengo que decir, es que no estas aclarando nada!
Special, lo malo malo no es el escaner, tengo el internet limitado, ya lo dije por ahí, llegado ciertas descargas de archivos ya no se puede más que navegar así que aprovecho que uso el escaner de alguien y uso su ordena, jeje
-
- Vivo en el foro
Te da igual lo que piensen de ti?? yo estaría enloquecida de sólo pensar que dudan de mi palabra y pondría todos los medios a mi alcance para aclarar el tema!!! estas personas han confiado en ti!! eso no te importa?? se han sacrificado para reglarte a Foro, no crees que merecen algo a cambio?? lo dejo, me va a salir una úlcera.