La dichosa crisis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo llevo 2 años en mi plataforma...primero estuve en retencion portados y luego nos pasaron a casi todos a bajas.

El back office de santander dicen que es de lo mejor pero ya sabes , que van a decir aqui....jajaja no damos a basto de los 23 seg que dice ugt entre llamda y llamda...pues ya ves...no existen!!!

mira que cierren el CRC LIMA....que menudas pifias hacen!!!! :evil:
Última edición por neo el Lun Feb 02, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

jaguar escribió:A mi el otro dia me pusieron los de telefonica 6 megas e imagenio por menos dinero de lo que teniamos hasta ahora... :martillo:
eso son los del 1004 nosotros somos de movistar, solo telefonia movil lo otro es telefonica pura y dura
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

neo escribió:yo llevo 2 años en mi plataforma...primero estuve en retencion portados y luego nos pasaron a casi todos a bajas.

El back office de santander dicen que es de lo mejor pero ya sabes , que van a decir aqui....jajaja no damos a basto de los 23 seg que dice ugt entre llamda y llamda...pues ya ves...

mira que cierren el CRC LIMA....que menudas pifias hacen!!!! :evil:

tu hablar chino!!! :flipo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

neo escribió:yo llevo 2 años en mi plataforma...primero estuve en retencion portados y luego nos pasaron a casi todos a bajas.

El back office de santander dicen que es de lo mejor pero ya sabes , que van a decir aqui....jajaja no damos a basto de los 23 seg que dice ugt entre llamda y llamda...pues ya ves...no existen!!!

mira que cierren el CRC LIMA....que menudas pifias hacen!!!! :evil:
Opino exactamente igual que tu, Neo . . . :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock: Gigi eres unico jojojojo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

aver:
Bck Office; quienes os mandan los bonos para los telefonos,os envian los pedidos etc. quienes os cobran el contrato de permanencia ...jeje.

Retencion Portados : Cundo solicitais la portabilidad estos os llaman para convenceros que os quedeis:

Bajas: es necesario que explique este??

Crc (centro de relacion con el cliente): atencion al cliente puro yduro, lo primero que ois al llamra al 609, el de Lima (Peru) en concreto va como el culo, la lian siempre....uno quiere poner una reclamacion y le pasan con bajas....otro quiere un movil y le pasan con el telefono de la esperanza....otro quiere pagar una factura y le diecn que llame a barrio sesamo etc etc
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

CRC Lima, CRC Bucaramanga, CRC Manizales.......... Que luego los desaguisados que hacen me toca arreglarlos a mí. Y me como cada culo..... en fin, que estoy de los Planazos hasta las narices por no deciros nada de los simlocks (no piden ni uno bien y se inventan el código para liberar el móvil).

Y lo que mienten para que les coja las llamadas: de lo que quiere el cliente a lo que te cuentan, una historia totalmente diferente.

Y los clientes pidiendo por favor que no les atiendan de por allí abajo.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Simlock ; codigo para desbloquear el movil una vez esta desvienculado de permanencia.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

jajaja ves la ficha y pone "paloma de la paz" por ejemplo y te dicen las del CRC que llama el titular, coges la llamada y te sale un cam,ionero de la M30 llamado "Armando guerra" y tu diciendo la madre que le pario a esta!!!! :evil:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Claro, eso después de decirle: Me ha indicado mi compañera, sra de la paz no está de acuerdo con la factura de 1-febrero.

Y entonces el sr camionero, te responde: pero qué dices, si lo que me pasa es que he recargado con el pásame saldo y no recibo el mensaje de confirmación.

Y entonces es cuando me quiero morir.
Responder