yo llevo 2 años en mi plataforma...primero estuve en retencion portados y luego nos pasaron a casi todos a bajas.
El back office de santander dicen que es de lo mejor pero ya sabes , que van a decir aqui....jajaja no damos a basto de los 23 seg que dice ugt entre llamda y llamda...pues ya ves...no existen!!!
mira que cierren el CRC LIMA....que menudas pifias hacen!!!!
Última edición por neo el Lun Feb 02, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total.
neo escribió:yo llevo 2 años en mi plataforma...primero estuve en retencion portados y luego nos pasaron a casi todos a bajas.
El back office de santander dicen que es de lo mejor pero ya sabes , que van a decir aqui....jajaja no damos a basto de los 23 seg que dice ugt entre llamda y llamda...pues ya ves...
neo escribió:yo llevo 2 años en mi plataforma...primero estuve en retencion portados y luego nos pasaron a casi todos a bajas.
El back office de santander dicen que es de lo mejor pero ya sabes , que van a decir aqui....jajaja no damos a basto de los 23 seg que dice ugt entre llamda y llamda...pues ya ves...no existen!!!
Opino exactamente igual que tu, Neo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aver:
Bck Office; quienes os mandan los bonos para los telefonos,os envian los pedidos etc. quienes os cobran el contrato de permanencia ...jeje.
Retencion Portados : Cundo solicitais la portabilidad estos os llaman para convenceros que os quedeis:
Bajas: es necesario que explique este??
Crc (centro de relacion con el cliente): atencion al cliente puro yduro, lo primero que ois al llamra al 609, el de Lima (Peru) en concreto va como el culo, la lian siempre....uno quiere poner una reclamacion y le pasan con bajas....otro quiere un movil y le pasan con el telefono de la esperanza....otro quiere pagar una factura y le diecn que llame a barrio sesamo etc etc
CRC Lima, CRC Bucaramanga, CRC Manizales.......... Que luego los desaguisados que hacen me toca arreglarlos a mí. Y me como cada culo..... en fin, que estoy de los Planazos hasta las narices por no deciros nada de los simlocks (no piden ni uno bien y se inventan el código para liberar el móvil).
Y lo que mienten para que les coja las llamadas: de lo que quiere el cliente a lo que te cuentan, una historia totalmente diferente.
Y los clientes pidiendo por favor que no les atiendan de por allí abajo.
jajaja ves la ficha y pone "paloma de la paz" por ejemplo y te dicen las del CRC que llama el titular, coges la llamada y te sale un cam,ionero de la M30 llamado "Armando guerra" y tu diciendo la madre que le pario a esta!!!!
Claro, eso después de decirle: Me ha indicado mi compañera, sra de la paz no está de acuerdo con la factura de 1-febrero.
Y entonces el sr camionero, te responde: pero qué dices, si lo que me pasa es que he recargado con el pásame saldo y no recibo el mensaje de confirmación.