No, quede claro que no soy vegano, aunque sí quiero serlo, pero poco a poco.Natalia escribió:Duda existencial
Las personas veganas (te tomo como ejemplo) en el caso de tener hijos, qué alimentación les darán a ellos?
Pues acabas de tocar el tema más polémico, porque tener hijos es cosa de dos, y si tú eres vegana y tu marido no, pues... Ya depende de cada uno.
Pero en caso de que ambos lo decidan mutuamente, es totalmente factible. Es más, hay mucha gente que ha nacido siendo vegana y no ha tenido problemas. Sí tengo que decir que hay que llevar un control y saber lo que se hace, puesto que, como he dicho antes, no es sólo dejar de tomar huevos y leche y todo arreglado. Lo que se deja de comer, hay que saber equilibrarlo.
De todas formas, aunque nunca tendré hijos (para no tener que discutir mi paternidad en todohijo.es algún día

La leche sólo es necesaria en la lactancia, luego ya no hace falta, por eso muchos niños desarrollan rechazo a la lactosa animal, ya que somos la única especie que toma leche después de la lactancia, y no debería ser así.