Mi abuela tambien comia gatos y ahora les da ella de comer en el pueblo

Como diria ella, al buen hambre no hay pan duro
pero si no comian NINGUNO, ni siquiera el caballo (estaban atrapados sen la nieve) la unica salida eran los animales o el canivalismo, y este lo evitaron hasta que pudieron y al final no fue para nada porque sobrevivieron las dos hijas y la madre.Hans escribió:Si te consideras racional, te en cuenta lo que he comentado.kenaitos escribió:cuando hay hambre y sed el cerebro se paraliza y su unica meta es alimentarse, no es moral, es pura ciencia, mas que estudiada y comprobada.
Si el animal que te vas a comer, tiene algo para comer, tú también deberías tenerlo. De todas formas, esas situaciones extremas nada tienen que ver con ser vegetariano o no. Te vas a morir en esa situación, ¿por qué tienes que matar al animal para comértelo? Morirás igual.
Pos eso digo.
Hay que dejar clara una cosa.vanessyka escribió:Haber esta claro que en mundo la gente que es vegana es demasiado radicalista, yo opino como ellos pero respeto a la gente que no piense asi.
Eso ya son historias de la cripta que se alejan del tema que se opina en este hilo.kenaitos escribió:Tambien os puedo contar otra de hace 10 años en un accidente de barco (eso puede pasar ahora mismo a cualquier navegante) militar en maniobras se hundió, y se quedaron 4 semanas porque no los encontraban en la barca salvavidas y segun iban muriendo de inhanicion y de sed se comieron unos a otros.
Esto paso en Cuba.
kenaitos escribió:.
Tambien os puedo contar otra de hace 10 años en un accidente de barco (eso puede pasar ahora mismo a cualquier navegante) militar en maniobras se hundió, y se quedaron 4 semanas porque no los encontraban en la barca salvavidas y segun iban muriendo de inhanicion y de sed se comieron unos a otros.
Esto paso en Cuba.
Porque consideran que comer vidas no es respetar. No puedes decirle a alguien "respeto tu decisión" mientras masticas un filete de ternera.kenaitos escribió:pero si no respetan no pueden pedir respeto.