Dieta Vegana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Culturas culturas culturas culturas....asi de facil!!!!

Mi abuela tambien comia gatos y ahora les da ella de comer en el pueblo :lol:

Como diria ella, al buen hambre no hay pan duro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hans escribió:
kenaitos escribió:cuando hay hambre y sed el cerebro se paraliza y su unica meta es alimentarse, no es moral, es pura ciencia, mas que estudiada y comprobada.
Si te consideras racional, te en cuenta lo que he comentado.

Si el animal que te vas a comer, tiene algo para comer, tú también deberías tenerlo. De todas formas, esas situaciones extremas nada tienen que ver con ser vegetariano o no. Te vas a morir en esa situación, ¿por qué tienes que matar al animal para comértelo? Morirás igual.

Pos eso digo.
pero si no comian NINGUNO, ni siquiera el caballo (estaban atrapados sen la nieve) la unica salida eran los animales o el canivalismo, y este lo evitaron hasta que pudieron y al final no fue para nada porque sobrevivieron las dos hijas y la madre.



Tambien os puedo contar otra de hace 10 años en un accidente de barco (eso puede pasar ahora mismo a cualquier navegante) militar en maniobras se hundió, y se quedaron 4 semanas porque no los encontraban en la barca salvavidas y segun iban muriendo de inhanicion y de sed se comieron unos a otros.
Esto paso en Cuba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo no podría matarla... no podría... sinceramente, creo que antes me mataría yo que matarla a ella.

Si está muerta ya, soy la primera que le hinca el diente, eso fijo.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo nomecomeria a los miso aunque estuviesen muertos...arggg :? :? :? :?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Hans

Mensaje por Hans »

vanessyka escribió:Haber esta claro que en mundo la gente que es vegana es demasiado radicalista, yo opino como ellos pero respeto a la gente que no piense asi.
Hay que dejar clara una cosa.

En otro tema, es discutible una opinión u otra. Pero los veganos no aceptan eso de "respeto lo que comes", porque no es lo que se busca. No quieren respeto, sino soluciones a la locura que supone comercializar la vida de animales. Hablamos de tortura, maltrato del peor que te imagines, y de muerte en cantidades industriales.

Es por eso que no pueden aceptar un "respeto tu decisión", porque piensan que estás en la postura incorrecta.

Matar siempre es negativo, innecesario e ilógico. Mirar para otro lado no es respetar. Cuando se contribuye a matar vidas, no se está teniendo respeto por esas vidas.

Es un tema controvertido por lo que trata, ya que arrancar de raiz una costumbre como es la de matar, es prácticamente imposible. Pero algunos no perdemos la esperanza. Mientras tanto, no queremos respeto ni compasión, sólo soluciones.
kenaitos escribió:Tambien os puedo contar otra de hace 10 años en un accidente de barco (eso puede pasar ahora mismo a cualquier navegante) militar en maniobras se hundió, y se quedaron 4 semanas porque no los encontraban en la barca salvavidas y segun iban muriendo de inhanicion y de sed se comieron unos a otros.
Esto paso en Cuba.
Eso ya son historias de la cripta que se alejan del tema que se opina en este hilo.

Es estremecedor, pero no significa nada ni implica nada en comer o no comer carne.
Última edición por Hans el Lun Feb 02, 2009 1:41 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:.



Tambien os puedo contar otra de hace 10 años en un accidente de barco (eso puede pasar ahora mismo a cualquier navegante) militar en maniobras se hundió, y se quedaron 4 semanas porque no los encontraban en la barca salvavidas y segun iban muriendo de inhanicion y de sed se comieron unos a otros.
Esto paso en Cuba.

tu lo has dicho... una vez muertos, no los mataban... Yo si me estoy muriendo de hambre y hay alguien muerto a mi lado no tendré ningún problema en comermelo... pero no lo voy a matar para comermelo, y con los perros igual...

Y vuelvo a decir que otra cosa seria si tuviera hijos... entonces si que mataria a quien hiciese falta para darles de comer, o a mi misma...


Pero esto suena a pelicula de terror. :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero si no respetan no pueden pedir respeto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hans

Mensaje por Hans »

kenaitos escribió:pero si no respetan no pueden pedir respeto.
Porque consideran que comer vidas no es respetar. No puedes decirle a alguien "respeto tu decisión" mientras masticas un filete de ternera.

Esa es la controversia, y lo que genera veganos tan radicales. Yo procuro no mojarme ni juzgar, porque he aprendido que se entra en discusiones donde nadie convence a nadie. Pero informar, informo.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo lo veo coherente. Yo tampoco respetaria si creyese que matar a un animal fues algo tan horrendo, como no respeto a los que defienden las carreras de toros...

Lo que pasa es que a mi la muerte no me escandaliza... a mi lo que me escandaliza es el sufrimiento, y eso es algo que si debemos cambiar.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo que yo quiero dar a entender es que si cualquier persona como podian ser éstas pueden llegar a comerse a otras personas, es decir canivalismo, tu te crees que no te comes a tu perro???? no serias el primero ni el ultimo.....


es simple supervivencia, hay no valen ideales, ni moral, ni logica ni nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder