Nirli y Foro en venta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

añado este link:


http://comunidadchihuahua.mundoforo.com ... t1244.html


¿para venderlo mas caro?
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi me jode que hayas sido vosotros, las mejores personas que existen en este mundo los que hayas sido estafados de este modo, personas con un gran corazon que lo intentan todo por hacer feliz a una persona, lo hacen todo por una persona antes de por si mismos :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

. . . a ver que pasa. . . por que si fuese verdad me doleria mucho. . . :llanto:

No por el dinero que pusimos (aunque yo no puse practicamente nada) si no por la confianza que le dimos, y todo lo que hicimos. . . la verdad esque todo apunta a eso.

¿Que pasa chis?
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

¿Que dia confirmó que se quedaba a Nirli?

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven ... 57827.html
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

yo pienso que este anuncio es de la chica que lo tenia antes que ella,a mi me costa que al menos desde el dia 11 de octubre ya lo tenia ella.
Este link es de la chica que le dio a Nirli,aqui dice cuando ya lo tiene Chis.:
http://comunidadchihuahua.mundoforo.com ... vt919.html
Última edición por ISA77 el Dom Feb 01, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
invitada

Mensaje por invitada »

La chica que lo tenia antes es kirasagui, verdad?


edito: ya veo que si.
Última edición por invitada el Dom Feb 01, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

:shock: q fuerte... hasta que ella no confirme o desmienta prefiero no opinar, pero si son sus perretes los que estan en venta me parece de lo mas rastrero :evil:
lo que me extraña es que si realmente es ella ponga las mismas fotos, los mismos datos, el mismo nick... seria de tener pocas luces :roll:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

jaguar escribió:La chica que lo tenia antes es kirasagui, verdad?
si es Kirasaki.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Joé, yo hace poquito que estoy en el foro pero leí lo de Foro y me pareció un gesto precioso de ustedes. Y ahora ver esto...

No sé, no podría ser que alguien esté usando sus fotos?
En el foro de caniches pasó, que anunciaban uno a la venta en una pag de esas, pero en realidad le habían robado la foto a la dueña y la publicaban como si el perro fuera suyo. No sé... es que sino :llanto:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Esas fotos no aparecen en ningún sitio más de ambos foros (créeme, me los he estudiado los dos)
Cerrado