Nirli y Foro en venta?
A mi me jode que hayas sido vosotros, las mejores personas que existen en este mundo los que hayas sido estafados de este modo, personas con un gran corazon que lo intentan todo por hacer feliz a una persona, lo hacen todo por una persona antes de por si mismos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
yo pienso que este anuncio es de la chica que lo tenia antes que ella,a mi me costa que al menos desde el dia 11 de octubre ya lo tenia ella.
Este link es de la chica que le dio a Nirli,aqui dice cuando ya lo tiene Chis.:
http://comunidadchihuahua.mundoforo.com ... vt919.html
Este link es de la chica que le dio a Nirli,aqui dice cuando ya lo tiene Chis.:
http://comunidadchihuahua.mundoforo.com ... vt919.html
Última edición por ISA77 el Dom Feb 01, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- Caliope
- Forer@ expert@
q fuerte... hasta que ella no confirme o desmienta prefiero no opinar, pero si son sus perretes los que estan en venta me parece de lo mas rastrero
lo que me extraña es que si realmente es ella ponga las mismas fotos, los mismos datos, el mismo nick... seria de tener pocas luces
lo que me extraña es que si realmente es ella ponga las mismas fotos, los mismos datos, el mismo nick... seria de tener pocas luces
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- kammie
- Forer@ expert@
Joé, yo hace poquito que estoy en el foro pero leí lo de Foro y me pareció un gesto precioso de ustedes. Y ahora ver esto...
No sé, no podría ser que alguien esté usando sus fotos?
En el foro de caniches pasó, que anunciaban uno a la venta en una pag de esas, pero en realidad le habían robado la foto a la dueña y la publicaban como si el perro fuera suyo. No sé... es que sino
No sé, no podría ser que alguien esté usando sus fotos?
En el foro de caniches pasó, que anunciaban uno a la venta en una pag de esas, pero en realidad le habían robado la foto a la dueña y la publicaban como si el perro fuera suyo. No sé... es que sino
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}