Nirli y Foro en venta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Espero que todo esto tenga una explicación razonable y espero tener que pedir disculpas si me estoy equivocando,que con mucho gusto las pediría si todo es por el bien de los perritos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, el suelo de las fotos del anuncio que es de ella y del otro, es el mismo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Acabo de ver todo esto, y si es así como parece, lo veo patético y me deja, por otra parte, totalmente decepcionado.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya os lo he docho, Rodro y Natalia, tengo los ojos bañados en lágrimas. Me siento estafado. Espero que haya una explicación y que sea muy, pero que muy razonable.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Eso esperamos todos,porque si no seria una gran decepción.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buf, no puedo añadir mucho más a lo que ya habéis dicho. Si la cosa es como parece,... mejor me callo lo que pienso porque el lenguaje que me sale no es admisible en un foro...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno... esperaremos a ver si hay noticias de Chis, aunque todo parece bastante claro.

En fin, mejor quedarse con la buena intención que se tuvo en el foro cuando se regaló a Foro y ya está, no?. De nada sirve que nos enfademos. Aprenderemos la lección, eso sí!.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues sí. Nosotros demostramos que se puede hacer algo bueno sin esperar nada a cambio. Si el destinatario de eso no ha sido capaz de estar a la altura... allá cada cual con su conciencia. Nosotros podemos llevar la cabeza bien alta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Joder, :llanto:
Última edición por invitada el Dom Feb 01, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:Hombre la verdad que habia comentado que tenia problemas de dinero que por eso no podia coger a Foro, asi que bueno es normal... aunque yo no seria capaz de hacer eso.... aunque dicen que nunca se puede decir nunca.

Nosotros lo mantuvimos en secreto hasta que dijo que no podia adoptar. Como no podiamos mandarle a foro sin saber si podria con el decidimos explicarselo todo y que decidiera ella. Así que si ella aceptó, no hay mas responsabilidad que la suya.

No se que me parece peor, si deshacerse de ellos o venderlos teniendo en cuenta que los dos fueron regalados.. :llanto:
Cerrado