Nirli y Foro en venta?
Ya os lo he docho, Rodro y Natalia, tengo los ojos bañados en lágrimas. Me siento estafado. Espero que haya una explicación y que sea muy, pero que muy razonable.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues sí. Nosotros demostramos que se puede hacer algo bueno sin esperar nada a cambio. Si el destinatario de eso no ha sido capaz de estar a la altura... allá cada cual con su conciencia. Nosotros podemos llevar la cabeza bien alta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka escribió:Hombre la verdad que habia comentado que tenia problemas de dinero que por eso no podia coger a Foro, asi que bueno es normal... aunque yo no seria capaz de hacer eso.... aunque dicen que nunca se puede decir nunca.
Nosotros lo mantuvimos en secreto hasta que dijo que no podia adoptar. Como no podiamos mandarle a foro sin saber si podria con el decidimos explicarselo todo y que decidiera ella. Así que si ella aceptó, no hay mas responsabilidad que la suya.
No se que me parece peor, si deshacerse de ellos o venderlos teniendo en cuenta que los dos fueron regalados..