Huevo crudo
Huevo crudo
Hola!! Hoy me dieron una docena de huevos y mi pareja los dejo encima del sofa Xena subio y tiro un huevo al suelo, recogi la cascara, y cuando traje las cosas para limpiarlo se lo comio, es malo?? Es que no pense que se lo comiera.... pero esta perra todo se lo come
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Mientras sólo sea uno, así de vez en cuando, no creo que le pase nada.
Nosotros tuvimos una cocker rubia que vivía obsesionada con la comida, y, como se te cayera un huevo al suelo estando ella cerca, se lo zampaba enterito en un abrir y cerrar de ojos. Y nunca parecieron sentarle mal (claro, que también se comía las yemas esas de Santa Teresa con papel y todo, como las pillara).
Nosotros tuvimos una cocker rubia que vivía obsesionada con la comida, y, como se te cayera un huevo al suelo estando ella cerca, se lo zampaba enterito en un abrir y cerrar de ojos. Y nunca parecieron sentarle mal (claro, que también se comía las yemas esas de Santa Teresa con papel y todo, como las pillara).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Eso mismo hicieron Kenai y Luca una vez, pero claro, se comieron casi media docena entre los dos.....yo estaba muy preocupada pero luego las cacas eran normales y todo bien y hasta hoy.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
vanessyka escribió:Pues no tenia ni idea... pensaba que era malisimo, pero bueno se le ve bien, asi que nada pero es una gorda, hasta el jarabe le encanta todo lo que se pueda meter para dentro le vale.
jajajaja yo le estoy dando un antitusivo de esos, que huele a rayos como a "visvaporú", cuando lo abri dije...uf, me va a tocar bajarme a por una jeringilla (tonta de mi una vez mas....) se lo puse y se lo bebio, con una cara de ASCO que me estuve riendo 2 horas
Ahora el tonto me ve con el bote y pega saltos para que se lo de.... y sigue poniendo cara de asco....(icono dandose un golpe en la frente)