Huevo crudo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Huevo crudo

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Hoy me dieron una docena de huevos y mi pareja los dejo encima del sofa :roll: Xena subio y tiro un huevo al suelo, recogi la cascara, y cuando traje las cosas para limpiarlo se lo comio, es malo?? Es que no pense que se lo comiera.... pero esta perra todo se lo come :?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mientras sólo sea uno, así de vez en cuando, no creo que le pase nada.

Nosotros tuvimos una cocker rubia que vivía obsesionada con la comida, y, como se te cayera un huevo al suelo estando ella cerca, se lo zampaba enterito en un abrir y cerrar de ojos. Y nunca parecieron sentarle mal (claro, que también se comía las yemas esas de Santa Teresa con papel y todo, como las pillara).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eso mismo hicieron Kenai y Luca una vez, pero claro, se comieron casi media docena entre los dos.....yo estaba muy preocupada pero luego las cacas eran normales y todo bien y hasta hoy....... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

yo creo que no pasa nada... igual luego notas que va algo "sueltecilla"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El huevo crudo es bueno!
Proteinas!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo más seguro es que ahora te ladre más "suave" (por eso de que aclaran la voz... jajajaj)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

digo lo mismo q Let, a mí me dijeron q les diera uno a la semana, pero sólo la yema
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo había escuchado que era bueno para el pelo :roll: pero no me hagais mucho caso :D Nirli los ha comido y no le han sentado mal
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues no tenia ni idea... pensaba que era malisimo, pero bueno se le ve bien, asi que nada pero es una gorda, hasta el jarabe le encanta todo lo que se pueda meter para dentro le vale.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

vanessyka escribió:Pues no tenia ni idea... pensaba que era malisimo, pero bueno se le ve bien, asi que nada pero es una gorda, hasta el jarabe le encanta todo lo que se pueda meter para dentro le vale.

jajajaja yo le estoy dando un antitusivo de esos, que huele a rayos como a "visvaporú", cuando lo abri dije...uf, me va a tocar bajarme a por una jeringilla (tonta de mi una vez mas....) se lo puse y se lo bebio, con una cara de ASCO que me estuve riendo 2 horas :mrgreen: :lol: :lol:

Ahora el tonto me ve con el bote y pega saltos para que se lo de.... y sigue poniendo cara de asco....(icono dandose un golpe en la frente)
Responder