Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, la verdad es que no soy muy normal a veces.....
has tenido alguna vez un cerdo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Todos los años, el 16 de Agosto, desde que tengo uso de razon...lo malo esque lo traen y a las 2 horas, cuando le has cogido cariño te lo encuentras colgado del techo y sin tripas (tengo un trauma....)
el de mi madre y el de una amiga que me considero ya de alli porque llevo llendo toda la vida.
cuando son las fiestas de tu ciudad?
Un día, saludando a dos amigas desde la moto, iba mirando para atrás diciendo adios. La calle estaba dividida por un seto alto. Miré para delante, y lo tenía a un metro ¿Derecha o izquierda?¿Derecha o izquierda? Al centro. La moto y yo (y el amigo que venía detrás) dentro del seto de pie.
Un dia habia quedado con una amiga del pueblo porque era su cumpleaños.
Habiamos quedado con todos sus amigos en una parada de autobus, entonces cuando llegue empece a presentareme a sus amigos cuando uno me dice: yo no soy del grupo, pero encantado!!!!
Que hiciste ayer por la tarde?