Pasa la Patata (IV)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
siiiiiiiii
el de mi madre y el de una amiga que me considero ya de alli porque llevo llendo toda la vida.
cuando son las fiestas de tu ciudad?
el de mi madre y el de una amiga que me considero ya de alli porque llevo llendo toda la vida.
cuando son las fiestas de tu ciudad?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Un día, saludando a dos amigas desde la moto, iba mirando para atrás diciendo adios. La calle estaba dividida por un seto alto. Miré para delante, y lo tenía a un metro ¿Derecha o izquierda?¿Derecha o izquierda? Al centro. La moto y yo (y el amigo que venía detrás) dentro del seto de pie.
Tierra trágame.
¿Y tú?
Tierra trágame.
¿Y tú?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Un dia habia quedado con una amiga del pueblo porque era su cumpleaños.
Habiamos quedado con todos sus amigos en una parada de autobus, entonces cuando llegue empece a presentareme a sus amigos cuando uno me dice: yo no soy del grupo, pero encantado!!!!
Que hiciste ayer por la tarde?
Habiamos quedado con todos sus amigos en una parada de autobus, entonces cuando llegue empece a presentareme a sus amigos cuando uno me dice: yo no soy del grupo, pero encantado!!!!
Que hiciste ayer por la tarde?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.