Como lo hago???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Como lo hago???

Mensaje por crscs »

Hola, a ver si me podeis aconsejar...en mayo me caso y claro despues viene el viaje de novios...en total 17 dias sin mis "cachorritos"(ya habran cumplido su primer añito :lol: )el caso es que como son tan grandes no se los puede quedar mi madre en su casa y habia pensado llevarlos a una guarderia, ya han estado otra vez pero solo una noche...(parece que estubieron contentos) pero no se si tendria que hacer algo para que no sea tan traumatico para ellos(se que lo voy a pasar peor yo que ellos..) como ir practicando...
Tambien habia pensado que como siempre me aconsejan que tengo que intentar separarlos (para que no dependan tanto uno del otro) dejarlos en la guarderia en compartimentos separados(la otra vez estuvieron juntos) que me decis...???
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si la otra vez estuvieron bien estando juntos, me parece una tontería separarlos. La opción de la guardería, si la conces y te gusta la veo bien, no la ideal pero muy correcta.
Por cierto, enhorabuena por la boda. Yo me caso en Julio :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

ENHORABUENA!! ya veras nos va a hacer un dia de lujo.

crees que deberia llevarlos alguna vez mas antes de que llegue el dia para que no piensen que los dejo abandonados...??es que solo los he dejado solitos una noche y por que fue la boda de mi cuñada....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hace falta que los lleves, estarán juntos y eso será más llevadero. Sí sería conveniente que durante su estancia allí alguien de la familia que ellos conozcan fueran a verlos algún día y les dieran una vueltecita.

Lo que sí te digo, es que si los perros son familia, manada, separarlos es una tontería.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

la verdad es que me quedo mas tranquila si no los separo.
No os podeis imaginal la escandalera que montan cuando sacamos de paseo primero a uno y luego a otro...parece que los estamos matando(nos lo recomendo la veterinaria)
Aiiissss que penita me va a dar marcharme sin ellos..... :(
Responder