Hola, a ver si me podeis aconsejar...en mayo me caso y claro despues viene el viaje de novios...en total 17 dias sin mis "cachorritos"(ya habran cumplido su primer añito )el caso es que como son tan grandes no se los puede quedar mi madre en su casa y habia pensado llevarlos a una guarderia, ya han estado otra vez pero solo una noche...(parece que estubieron contentos) pero no se si tendria que hacer algo para que no sea tan traumatico para ellos(se que lo voy a pasar peor yo que ellos..) como ir practicando...
Tambien habia pensado que como siempre me aconsejan que tengo que intentar separarlos (para que no dependan tanto uno del otro) dejarlos en la guarderia en compartimentos separados(la otra vez estuvieron juntos) que me decis...???
Como lo hago???
Si la otra vez estuvieron bien estando juntos, me parece una tontería separarlos. La opción de la guardería, si la conces y te gusta la veo bien, no la ideal pero muy correcta.
Por cierto, enhorabuena por la boda. Yo me caso en Julio
Por cierto, enhorabuena por la boda. Yo me caso en Julio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No hace falta que los lleves, estarán juntos y eso será más llevadero. Sí sería conveniente que durante su estancia allí alguien de la familia que ellos conozcan fueran a verlos algún día y les dieran una vueltecita.
Lo que sí te digo, es que si los perros son familia, manada, separarlos es una tontería.
Lo que sí te digo, es que si los perros son familia, manada, separarlos es una tontería.