Son de un particular que parece que se acaba de dar cuenta de que si tienes dos hembras y un macho pues te encuentras con dos camadas.....
Los 3 primeros son cruces de labrador y rottweiller, los ultimos que se ven mas bebes son cruces de golden con rottweiler. Este hombre tiene dos hembras ladradora y golden y un macho rotty.
Te puedo asegurar que el caracter de los padres es inmejorable.Artico que se llama el papa es lo mas pesao del mundo y de cariñoso se pasa.No para de darte achuchones con su cabezon
Ahora mismo rondan el mes los primeros y las 3 semanas los segundos...me tienen que deccir aun cual es hembra y cual es macho , pero como ves todos son preciosos.
kakahuete, si tienes oportunidad o conoces a esta persona "irresponsable" aconsejalo de que debe esterelizar sus perros Le hara un gran favor a esos cachorros indeseados.
Por Dios! ¿Pero la gente no se dan cuenta?
Hola. ¿como van las adopciones?
Tengo unos amigos que pueden estar interesados. Estan pensando adoptar un cachorro y buscan algo tipo golden.
Si todavia te quedan avisame y les envio las fotos y la direccion.
Muchas gracias.
bambi5 escribió:kakahuete, si tienes oportunidad o conoces a esta persona "irresponsable" aconsejalo de que debe esterelizar sus perros Le hara un gran favor a esos cachorros indeseados.
Por Dios! ¿Pero la gente no se dan cuenta?
Bambi no tengo la desgracia de conocerlo.
Los dos primeros ya estan adoptados quedan 3, 2 hembras y un macho.
UP