Cachorros 3 Rott x Labrador y 2 Rott x Golden.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Cachorros 3 Rott x Labrador y 2 Rott x Golden.
Son de un particular que parece que se acaba de dar cuenta de que si tienes dos hembras y un macho pues te encuentras con dos camadas.....
Los 3 primeros son cruces de labrador y rottweiller, los ultimos que se ven mas bebes son cruces de golden con rottweiler. Este hombre tiene dos hembras ladradora y golden y un macho rotty.
Te puedo asegurar que el caracter de los padres es inmejorable.Artico que se llama el papa es lo mas pesao del mundo y de cariñoso se pasa.No para de darte achuchones con su cabezon
Ahora mismo rondan el mes los primeros y las 3 semanas los segundos...me tienen que deccir aun cual es hembra y cual es macho , pero como ves todos son preciosos.
ADOPTADO
ADOPTADO
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com
Los 3 primeros son cruces de labrador y rottweiller, los ultimos que se ven mas bebes son cruces de golden con rottweiler. Este hombre tiene dos hembras ladradora y golden y un macho rotty.
Te puedo asegurar que el caracter de los padres es inmejorable.Artico que se llama el papa es lo mas pesao del mundo y de cariñoso se pasa.No para de darte achuchones con su cabezon
Ahora mismo rondan el mes los primeros y las 3 semanas los segundos...me tienen que deccir aun cual es hembra y cual es macho , pero como ves todos son preciosos.
ADOPTADO
ADOPTADO
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com
Última edición por kakahuete el Jue Ene 29, 2009 9:29 pm, editado 2 veces en total.
-
- Principiante
- kakahuete
- Forer@ expert@
Estan en El Arca de Noe Cordoba, el primero esta reservado, los demas aun no.
http://groups.msn.com/elarcadenoecordob ... rros2.msnw
http://groups.msn.com/elarcadenoecordob ... rros2.msnw
- kakahuete
- Forer@ expert@
Bambi no tengo la desgracia de conocerlo.bambi5 escribió:kakahuete, si tienes oportunidad o conoces a esta persona "irresponsable" aconsejalo de que debe esterelizar sus perros Le hara un gran favor a esos cachorros indeseados.
Por Dios! ¿Pero la gente no se dan cuenta?
Los dos primeros ya estan adoptados quedan 3, 2 hembras y un macho.
UP