Aike X Boxer -Hembra, 5 años- Sigue esperando!!ADOPTADA

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Cerrado
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

:arrow:
bully_isa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 265
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: www.perrosaragoneses.com

Mensaje por bully_isa »

Lamentablemente no tengo ningún adoptante para ella. Ni para los 90 boxers y cruces de boxers que hay difundidos en El mundo de los molosos (www.molosos.mforos.com). :cry:

¿Aun está en uso el correo fotea@eresmas.com? Si no es asi, ¿me puedes indicar el actual de la protectora?

Gracias
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Aqui tienes bully: apapa.fotea@gmail.com
la pagina web esta en aleman porque no tienen pagina en español. Si lo quieres ver: www.hunde-aus-andalusien.de
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

bully_isa escribió:Lamentablemente no tengo ningún adoptante para ella. Ni para los 90 boxers y cruces de boxers que hay difundidos en El mundo de los molosos (www.molosos.mforos.com). :cry:

¿Aun está en uso el correo fotea@eresmas.com? Si no es asi, ¿me puedes indicar el actual de la protectora?

Gracias
Enhorabuena por esas paginas, por cierto las protectoras que tienes son de fiar?, como harianpara enviar por ejemplo un perro desde alemania?.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

kakahuete te explico: La protectora esta en Ayamonte, Huelva. Tenemos en Alemania una protectora que colabora con nosotros. Ellos se llevan muchos perros y gatos para casas de acogida o adopcion. No al contrario. En Alemania las leyes de animales de compañia son mucho mas estrictos que aqui y por lo tanto no hay perros abandonados (o pocos). Tambien nos mandan alumnos en practicas para hacer castraciones y otra clases de intervenciones. Tambien tienen la pagina web con las fotos de algunos (no todos, tenemos mas de 120) y asi tambien salen adoptados. Cuando tenemos unos pocos adoptados, mandamos una fulgoneta para Alemania o ellos vienen a buscarlos. Tambien si hay alguien que viaja en avion, los pueden llevar como equipaje y asi nos ayuda tambien.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

OK, pero se pueden traer o el que entra no sale. Lo de los alumnos me parece una idea genial, los alumnos españoles no colaboran. :shock:
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Soy un poco torpe o no hablamos el mismo idioma!! :? No entiendo. Los perros estan en España y se van para Alemania o se envian a cualquier provincia de España si el adoptante es el adecuado, claro.. ¿Como que si entran no salen? ¿De donde? Me entra la risa mientras escribo!! :D ja ja Espero que entiendas ahora, si no, dimelo!
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Si ya te dije que se me va la pelota, me refiero a las pagina de molosos tienen links de protectoras, y querria saber si se pueden traer a españa. :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

¿Traer el que? :shock: ¿La pagina web o los perros??!! :shock:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock:
Cerrado