Aike X Boxer -Hembra, 5 años- Sigue esperando!!ADOPTADA
-
- Usuari@ avanzad@
Aqui tienes bully: apapa.fotea@gmail.com
la pagina web esta en aleman porque no tienen pagina en español. Si lo quieres ver: www.hunde-aus-andalusien.de
la pagina web esta en aleman porque no tienen pagina en español. Si lo quieres ver: www.hunde-aus-andalusien.de
- kakahuete
- Forer@ expert@
Enhorabuena por esas paginas, por cierto las protectoras que tienes son de fiar?, como harianpara enviar por ejemplo un perro desde alemania?.bully_isa escribió:Lamentablemente no tengo ningún adoptante para ella. Ni para los 90 boxers y cruces de boxers que hay difundidos en El mundo de los molosos (www.molosos.mforos.com).
¿Aun está en uso el correo fotea@eresmas.com? Si no es asi, ¿me puedes indicar el actual de la protectora?
Gracias
kakahuete te explico: La protectora esta en Ayamonte, Huelva. Tenemos en Alemania una protectora que colabora con nosotros. Ellos se llevan muchos perros y gatos para casas de acogida o adopcion. No al contrario. En Alemania las leyes de animales de compañia son mucho mas estrictos que aqui y por lo tanto no hay perros abandonados (o pocos). Tambien nos mandan alumnos en practicas para hacer castraciones y otra clases de intervenciones. Tambien tienen la pagina web con las fotos de algunos (no todos, tenemos mas de 120) y asi tambien salen adoptados. Cuando tenemos unos pocos adoptados, mandamos una fulgoneta para Alemania o ellos vienen a buscarlos. Tambien si hay alguien que viaja en avion, los pueden llevar como equipaje y asi nos ayuda tambien.
Soy un poco torpe o no hablamos el mismo idioma!! No entiendo. Los perros estan en España y se van para Alemania o se envian a cualquier provincia de España si el adoptante es el adecuado, claro.. ¿Como que si entran no salen? ¿De donde? Me entra la risa mientras escribo!! ja ja Espero que entiendas ahora, si no, dimelo!