Pero decir que la cría de particulares es en cada celo para matarlos o dejarlos en la cuneta... Creía que aquí no gustaban las generalizaciones, y menos aún tan aberrantes. No creo que esa "gente" sea un porcentaje tan alto como para usarlos de referencia, además que nunca controlarán a sus animales, si hacen eso ahora no los controlarían ni por ley...Natalia escribió:Cuando la gente deja de ser responsable, se tienen que tomar otras medidas. Si no se puede conseguir que la gente entienda lo que es tener perro y que no hay que echarlo a criar en cada celo y matar a los perritos, o dejarlos en una cuneta, habrá que intentar eliminar toda cría por parte de particulares, que, además, no suelen mirar genética ni nada y eso luego puede dar muchos problemas.
Pagarán justos por pecadores, por supuesto, pero como en todo.
En lo que no esto de acuerdo es que ahora, la gente que lo hace bien, sean los puestos en el punto de mira como maltratadores, asesinos y sin escrúpulos. Pues no.
La gente que lo hace bien supongo que serán los criadores con afijo, tampoco estoy de acuerdo, como tampoco lo estoy en que "monopolicen" el mercado de los animales, como se pide por aquí.