Mi hijo quiere un perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi hijo quiere un perro

Mensaje por Magasa »

Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribo pero para que me recordéis os cuento que tengo dos perrillos adoptados uno de raza chuchillo chuchillo :D (probablemente mezcla de pekines con pomerania o algo parecido)y otra caniche de pura raza a la que ya sus dueños no querían porque había dejado de ser el regalito de Navidad del año anterior :( y ahí llegué yo y me hicieron la mujer más féliz del mundo ya que mi perrilla Betty se había muerto hacia 2 meses y estaba destrozada de la pena. Bien pues mi hijo mayor que se ha independizado hace 2 años ahora dice que es el momento de comprar un perro :( yo le digo que mejor adopte que hay muchoooooooos esperándo un hogar pero el dice que se ha enamorado de la raza bulldog frances, ingles o carlino y que tiene que ser de una de esas razas.

Yo sinceramente no apruebo su decisión porque al final la raza es lo de menos, lo importante es el cariño que te da el animalejo de la raza que sea, otra cosa es que necesites que sea pequeño porque vives en un piso o que sea grande porque te gusta hacer ejercicio con él, etc. etc., pero bueno este es el caso y digamos que si tiene que ser de una de esas razas lo mejor sería que lo adoptase a través de alguna familia que tenga cachorros y que no quiera venderlos o darlos a personas desconocidas.

Este es el motivo de mi mensaje, pediros que si conocéis a alguien que tenga cachorros o perrillos jóvenes de alguna de estas razas y por cualquier circunstancia no pueda ocuparse de ellos por favor me lo digáis para ponerle en contacto con mi hijo. Desde luego cariño no le iba a faltar! :D

Muchas gracias a todos.
María
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, también hay que entender qeu si a tu hijo le gusta esa raza ,pues bueno ¡habrá que intentarlo!desgraiadamente la gente seaburre de sus mascotas y las regala y en muchas ocasiones son de raza, así que estate alerta a lo mejor encuentras alguna.
Suerte.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

He visto un Bulldog Inglés en adopción pero no recuerdo dónde (para qué tendré yo la cabeza).

Si lo encuentro y te pongo el enlace. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Jeje, lo encontré (no soy tan torpe :mrgreen: ).

Este es el enlace.

http://www.todoperro.es/external-link.p ... dpress.com

Hay varios perrillos, si vas bajando encontrarás la Bulldog.

Suerte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bull dog inglés en adopción

Mensaje por Boxer »

te paso dos links con un bul dog ingles en adopción!! espero que tome la decisión de adoptar, un saludo

http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... -adopcion/

http://www.loquo.com/ps/comunidad/masco ... g/14423347
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Que de variedad y pensar que muchos de ellos costaron tanto dinero para acabar así, a veces pienso que el ser humano no crea si no que destruye.
Por cierto a mi esta raza no me llaman mucho la atención pero los cruce de pointer con bull son guapetes me pregunto como se apañaria el macho para montar a la hembra.
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi hijo quiere un perro

Mensaje por Magasa »

Muchas gracias por vuestras respuestas

Le acabo de enviar los links a ver si logramos que encuentre alguno para adoptar.

Yo creo que no voy a comprar nunca ningún perrillo. Me gustan muchas razas y claro me encantaría tener un sptiz o un chiguagua o un westy de "marca2 :twisted: son preciosos! pero cuando vas a una perrera o a una Asociación o ves algunas fotos de las que se cuelgan en internet......es que es imposible no quedarse con alguno!

Cuando adoptamos a Lucas.... mi chuchete de pura raza :lol: ... ni os imaginais las tonterías que ese perrillo pudo hacer dentro de la jaula donde estaba para que le "escogiesemos"a él....andaba a dos patas que parecía que bailaba.....yo seguí caminando de jaula en jaula para verlos a todos pero mi hija pequeña se quedó pegada a su jaula y le decía ...no te preocupes cariño que te vamos a llevar a tí......y claro como fue amor a primera vista ....Lucas para casa :) .

Y mi caniche....que por cierto la tengo encima de mis piernas según escribo :) me pareció tan bonita en la foto que habían colgado en internet ofreciéndola, que llamé dos veces al dueño porque pensé que tenía algun "truco" el anuncio......no me cabía en la cabeza que alguien pudiese desprenderse de una criatura tan bonita..... pensé que estaba enferma y que la regalaban para no atenderla.....y no!..... solo la daban porque ya no era ese regalito de Navidad!..... yo les llamé para decirles lo contenta que estaba en casa la perri cuando llevaba unos días....y hasta ahora ....ellos nunca han llamado para ver como seguía :( ..... claro que a mi me han hecho la mujer más feliz del mundo :D .... aunque la adopté porque se me acaba de morir otra perrita adoptada que vivió con nosotros más de 7 años..... y cfreía que me ayudaría a olvidarla, ésto no lo ha conseguido porque aún más de un año después sigo llorándola, pero si que es verdad que ayuda.

Espero que mi hijo consiga un cachorrillo o perrito jovencito de los que quiere, quien sabe si hay otra familia que su "regalito" de Navidad también ha crecido y ya no le quieren :evil: .

Gracias de nuevo a tod@s :D
María
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Yo no estoy deacuerdo porque en las razas en donde se encuentran las diferencias claramente marcadas, dices que si a alguien le gusta hacer deporte puede coger un perro grande, pero no todas las razas de perros grandes tienen la misma energía. Hay que tener bien en cuenta que cada raza nos aporta unas determinadas cosas, que es precisamente lo que se ha ido buscando con sus cruces.

Inexorablemente todos son perros, aquellos con raza o los chichines que tu comentabas, podremos interrelacionarnos con ellos de igual forma con todos ellos, si bien es cierto no a todos les podremos pedir las mismas cosas o al menos no las realizaran igual de bien.
Responder