Muchas gracias por vuestras respuestas
Le acabo de enviar los links a ver si logramos que encuentre alguno para adoptar.
Yo creo que no voy a comprar nunca ningún perrillo. Me gustan muchas razas y claro me encantaría tener un sptiz o un chiguagua o un westy de "marca2

son preciosos! pero cuando vas a una perrera o a una Asociación o ves algunas fotos de las que se cuelgan en internet......es que es imposible no quedarse con alguno!
Cuando adoptamos a Lucas.... mi chuchete de pura raza

... ni os imaginais las tonterías que ese perrillo pudo hacer dentro de la jaula donde estaba para que le "escogiesemos"a él....andaba a dos patas que parecía que bailaba.....yo seguí caminando de jaula en jaula para verlos a todos pero mi hija pequeña se quedó pegada a su jaula y le decía ...no te preocupes cariño que te vamos a llevar a tí......y claro como fue amor a primera vista ....Lucas para casa

.
Y mi caniche....que por cierto la tengo encima de mis piernas según escribo

me pareció tan bonita en la foto que habían colgado en internet ofreciéndola, que llamé dos veces al dueño porque pensé que tenía algun "truco" el anuncio......no me cabía en la cabeza que alguien pudiese desprenderse de una criatura tan bonita..... pensé que estaba enferma y que la regalaban para no atenderla.....y no!..... solo la daban porque ya no era ese regalito de Navidad!..... yo les llamé para decirles lo contenta que estaba en casa la perri cuando llevaba unos días....y hasta ahora ....ellos nunca han llamado para ver como seguía

..... claro que a mi me han hecho la mujer más feliz del mundo

.... aunque la adopté porque se me acaba de morir otra perrita adoptada que vivió con nosotros más de 7 años..... y cfreía que me ayudaría a olvidarla, ésto no lo ha conseguido porque aún más de un año después sigo llorándola, pero si que es verdad que ayuda.
Espero que mi hijo consiga un cachorrillo o perrito jovencito de los que quiere, quien sabe si hay otra familia que su "regalito" de Navidad también ha crecido y ya no le quieren

.
Gracias de nuevo a tod@s