Mal aliento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mal aliento

Mensaje por loonabel »

Ya estoy preguntando otra vez :oops: bueno, es que a Dama le huele fatal el aliento, como a pescado...y queria saber si hay alguna forma de quitarselo, le comprado una chuches de esas que llevan menta pero solo se lo quitan durante un rato :roll: soy un poco dejá asique tampoco me veo cepillandole los dientes todos los dias :roll: sabeis de alguna otra cosa??
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué come?
tom21
Principiante
Principiante

Mensaje por tom21 »

hola voy a aprobechar este post y decir que al mio tambien le huele bastante mal y tiene tres meses...el mio come pienso royal canin de 2 a
10 meses eso pone en el paquete :oops: perdon por robar el post :roll:
:oops:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

3 meses, si es el olor típico del cachorro (que a mucha gente no le gusta) es un olor que a mí me encanta... a boquita bebé jejejej
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Pues come le pienso Satisfaction de cachorro desde hace un mes mas o menos, antes tomaba el de royal canin y no le olia tanto, tiene algo que ver? ella tiene 9meses...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

que tamaño de croqueta le das??
quiza debas pasar a uno mas grande!!

por cierto mi vete me ha dado un producto qeu se llama "plaque-off animal dientes y encias mas sanos, elimina el mal aliento" es un bote pequeño y la dosis es tambien pequeña, llevamos solo 2 semanas con ello ya os contare si va bien, porqeu a codi ya jake les hacia falta!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

larta escribió:que tamaño de croqueta le das??
quiza debas pasar a uno mas grande!!

por cierto mi vete me ha dado un producto qeu se llama "plaque-off animal dientes y encias mas sanos, elimina el mal aliento" es un bote pequeño y la dosis es tambien pequeña, llevamos solo 2 semanas con ello ya os contare si va bien, porqeu a codi ya jake les hacia falta!!
Vale ya nos dices si eso va bien y se lo quita, pues le doy el tamaño mediano de cachorro porque pesa 18kg y ya no creo que suba mucho mas...Uno más grande creo que no se lo comeria porque este ya le cuesta :roll:
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Pues a mi me pasaba lo mismo y en una de las visitas al vete, q ultimamenete han sido frecuentes, se lo pregunte y me dijo q a Luna no se le pueden cepillar los dientes, porque aun se le estan cayendo los de leche, asi q me dio un dentínfrico en spray q la verdad neutraliza bastante el olor, a ella le va muy bien. Se llama DentiCan de Stanvet, yo lo compre en la consulta mismo y le echo un par de vaporizaciones por la noche, despues de la ultima comida, levantadole el papo una en cada uno... espero q lo soluciones...
Responder