Mal aliento
- loonabel
- El foro es mi vicio
Mal aliento
Ya estoy preguntando otra vez bueno, es que a Dama le huele fatal el aliento, como a pescado...y queria saber si hay alguna forma de quitarselo, le comprado una chuches de esas que llevan menta pero solo se lo quitan durante un rato soy un poco dejá asique tampoco me veo cepillandole los dientes todos los dias sabeis de alguna otra cosa??
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que tamaño de croqueta le das??
quiza debas pasar a uno mas grande!!
por cierto mi vete me ha dado un producto qeu se llama "plaque-off animal dientes y encias mas sanos, elimina el mal aliento" es un bote pequeño y la dosis es tambien pequeña, llevamos solo 2 semanas con ello ya os contare si va bien, porqeu a codi ya jake les hacia falta!!
por cierto mi vete me ha dado un producto qeu se llama "plaque-off animal dientes y encias mas sanos, elimina el mal aliento" es un bote pequeño y la dosis es tambien pequeña, llevamos solo 2 semanas con ello ya os contare si va bien, porqeu a codi ya jake les hacia falta!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- loonabel
- El foro es mi vicio
Vale ya nos dices si eso va bien y se lo quita, pues le doy el tamaño mediano de cachorro porque pesa 18kg y ya no creo que suba mucho mas...Uno más grande creo que no se lo comeria porque este ya le cuestalarta escribió:que tamaño de croqueta le das??
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Pues a mi me pasaba lo mismo y en una de las visitas al vete, q ultimamenete han sido frecuentes, se lo pregunte y me dijo q a Luna no se le pueden cepillar los dientes, porque aun se le estan cayendo los de leche, asi q me dio un dentínfrico en spray q la verdad neutraliza bastante el olor, a ella le va muy bien. Se llama DentiCan de Stanvet, yo lo compre en la consulta mismo y le echo un par de vaporizaciones por la noche, despues de la ultima comida, levantadole el papo una en cada uno... espero q lo soluciones...