Ayuda con las comidas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ayuda con las comidas.

Mensaje por juampa »

Hola amigos, resulta que mi perro no se come el pienso que tiene en seco, es para cachorros, y si que le visto comer, pero come poco, pero si se lo mezclas con pate de este para perros y tal lo devora, como puedo hacer para que se lo coma solo? porque no voy a estar toda lavida con el pate.

Que consejos me dais para las rutinas de comida?

Y la cantidad aproximada? Es un yorkshire de dos meses y medio, casi tres.

Hay algun articulo ya hecho por ahi? porque no e encontrado nada.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la cantidad la pone en el paquete del pienso qeu le estes dando, pone el peso qeu tendra mas omenos de adulto

en vez de ponerle lata prueba a echarle una cucharadita de aceite de oliva o 1 sardinita!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con Lluna, mi yorky, nos pasó mas o menos lo mismo.
Le dábamos una papilla especial( tuvo algunos problemas de bajadas de azúcar) y solo quería la papilla. Cuando creció un poquito y ya era hoar de comer sólido, comía pechuga de pollo a la plancha,. Y, por fin, cuando le quisimos cambiar al pienso, le poníamos la pechuga mezclada, apartaba el pienso y se comía el pollo.
Un día solo le pusimos pienso y no comía. A la mañana siguiente, al ver que solo había aquello empezó a comer el pienso.

(Buff, como me he enrollado, para nada)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Gigi para nada no, me es de gran ayuda. lo que pasa es que me da nose que dejarle sin comer nada hasta el dia siguiente. pero si tendre que empezar a hacerlo, no? o lo hago poco a poco. Tiene casi tres meses, ya va siendo hora de que coma pienso solo, verdad?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si, ya es hora.

Yo a mis dos perritas siempre les he dejado el pienso puesto todo el dia (tambien es cierto que han comido lo justo cada vez que han tenido hambre) pero lo mejor es repartírselo en tres tomas.
Cuando sea la hora de comer le pones el pienso. Si en quinze minutos no ha comido, se lo quitas y hasta la próxima toma. Veras que al final, come.
Eso si, contrólala porque los yorkys son propensos a las bajadas de azúcar si no comen.
Si dura demasiado (y con demasiadao me refiero a todo un dia sin comer) llévala al vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Yo les doy de comer 3 veces al dia y la cantidad que pone en el paquete de pienso que es la recomendada para la edad y el peso. A Duna le pasa lo mismo con el pienso seco, solo lo queria con pate, pero ahora hago lo de la gotita de aceite y le va bastante bien. Pruebalo y ya nos cuentas.

Un saludo.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Vale haré lo que me dices, en principio le staba dando 2 tomas al dia, pero creo que sera mejor tres. Porque he notado que si le doy a las 8 de la mñn y luego a las 7 u 8 de la tarde esta el pobre traspellao. jajaja. voy a probar tu metodo a ver que tal, pero sk a el tio el pienso solo ni lo huele!!! a ver que pasa
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Nos han salido muy sibaritas!! Jajajaj, SUERTEEEEEEEEE!!
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Esta mañana e probado a darselo con 1poco de aceite y nada,ni lo a probAdo.se lo e dejado 20min y se lo e kitado cnd vuelva de trabajar se lo volvere a poner.el mismo? U otro diferente?
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Pues no se si el mismo u otro diferente. Me imagino que el de esta mañana se habra secado, echale un poco mas de aceite o prueba con una sardinita como también han dicho por aqui. A mi lo del aceite si que me funcionó pero claro la perra tuvo que probarlo casi por obligación jajajaja. Le tuve que dar algunas bolitas con la mano y luego ya se arrancó a comer sola. Ya nos contarás.
Responder